Franco Alfonso-Huracan

Está lesionado o lo metieron en el freezer?

Esta yendo al banco frecuentemente pero no ingresa más

3 Me gusta

Este chico tiene que jugar viejo, contra Tucumán que lo ponga a ver si sirve, para que se muestre y a ver si hace algo, por ahí nos salva sin tener que arriesgar titulares, tampoco es que Tucumán venga hecho una máquina…

4 Me gusta

Lo ha elogiado mucho Demichelis pero no lo está usando últimamente.

1 me gusta

Acaba de ganar 3 a 1 a racing y llega con la pija dura kjjj

1 me gusta

jajjaj si, pero están 24 en la tabla, hay que cogérselos a estos putos!

2 Me gusta


1 me gusta

Che y este?

Este y Castro Ponce siento q son la misma persona, me confundo los nombres no se pq.

Este fue el q tuvo minutos en la pretemporada y cuando entraba rendia, no?

2 Me gusta

No entiendo por que no juega mas. A cada fiambre pone el pasante.

1 me gusta

La Gran Pep

3 Me gusta

Denle minutos al pibe la concha de la lora, lo pusieron los primeros partidos y nunca más, lo tienen de florero ahí, caliente y pensando en irse en junio seguro, sin haberlo probado, mientras nosotros nos tenemos que seguir fumando a todos los lastres, no se aguanta más hermano

1 me gusta

Edit, le pifié al tópico.

Este pibe es re de River, estaba en pija anoche en los festejos gritando con toda kjjj

3 Me gusta

Que carajo paso con este? Nunca más se lo nombro

2 Me gusta

Lo borró el pasante de un día para el otro, aaah pero en junio va a ser de los primeros en estar en la lista de prescindibles, se hacen los porongas con los pibes que no jugaron nunca y se cagan para borrar a los que tienen que borrar que nos vienen cagando hace 2 años

Preparate pibe, vas a ser el primer borrado de la pretemporada en junio, no tienen huevoooo

5 Me gusta

Por que poronga lo borraron a este pibe? Para poner a pajadela?

2 Me gusta

este pibe no juega por dos razones:

  1. presión de la dirigencia para que jueguen los que cobran más guita.
  1. no tiene físico, no va al gimnasio y se la pasa más en instagram que otra cosa. AGARRÁ LOS FIERROS LA CONCHA DE TU MADRE, PONETE LAS PILAS PENDEJO
3 Me gusta

pensar que me ilusioné en la pretemporada con que él y Castro Ponce iban a jugar bastante en la temporada
qué iluso

3 Me gusta