Francescoli

Pedile a Catracho que quizas tiene.

Recuerdo de que pese a que desde que se habia ido era muy añorado desde que se fue en el 86, su regreso no causo una conmocion muy significativa que digamos. O por lo menos, nada que ver con el teatro que se hizo cuando volvieron chucky y el chileno Salas, por ejemplo…

A mi me puso contento, aunque como muchos, tenia ciertas dudas de cual podia ser su condicion fisica y futbolistica y de si era cierto que no venia a ¨vacacionar y disfrutar del colorido¨como muchos otros.

Teniendo en cuenta que, mas alla de algun campeonato ganado en el Olimpique de MArsella en la no tan categorizada liga francesa de aquel tiempo y su interesante pero no muy rutilante paso por el Cagliari italiano, las expectativas en general eran moderadas.

Pero hay que decir que en ese Apertura del 94 el tipo realmente la rompio y fue fundamental. Fue el alma futbolistica y animica del equipo. Para mi, ese fue el mejor campeonato de su vuelta, sin llegar al niver increible del 85/86, pero igual le sobro para ser goleador y figura.

Que grande el ENZO che, que suerte tienen los que lo vieron en vivo.

Si mi conocimientos no me fallan, gano la copa con 34 pirulos, hay que darle merito a eso tambien. Como se mantuvo bien en lo fisico, buen de futbol le sobrabra. Un lider con todas las letras (no como otros que arañan)

Algo para recordarlo:

[/quote]exacto,enzo se entreno solo casi dos meses antes de pegarse la vuelta y no hacer cagada.eso lo hace mas grande todavia como el dia que llevo a ramon diaz a levantar la copa de mar del plata cuando lo estaban por rajar a la mierda al pelado en señal de “estamos con vos” aunque ambos no se llevaban bien .ese equipo gano la copa libertadores.

un grande e enzo, e mas grandeee

te gusta el nombre “Enzo”? a mi no… :lol:

Ni en pedo le puse a mis hijos el nombre por algun jugador de futbol… y mirá que tuve 3 varones pero ponerle “Enzo”, “Ariel”, “Norberto” ni loco… Santiago Ignacio, Martin Sebastian, Mauro Nicolas… esos me gustan… :lol
[/QUOTE] Ah. no es por Santiago Solari, Martin Cardetti y Mauro Viale,(que es hincha de River? :lol: :lol: :lol:

no dejalo a enzo tranquilo en miami y con su titulo de ídolo.

no vaya a ser que sea presi de river y paco casal y compañia se hagan un festin!!