Francescoli

Buenas, me gustaria que la gente del foro me diga como tomo la vuelta del experimentado delantero enzo francescoli por el 94, si pensaban que iba a lograr todo lo que logro siendo un idolo indiscutido de river…estoy al pedo y me surgio esa duda como yo en esa epoca tenia tan solo 4 años

Buenas, me gustaria que la gente del foro me diga como tomo la vuelta del experimentado delantero enzo francescoli por el 94, si pensaban que iba a lograr todo lo que logro siendo un idolo indiscutido de river…estoy al pedo y me surgio esa duda como yo en esa epoca tenia tan solo 4 años

Muy buena pregunta!

Siempre a los idolos uno les tiene fe.

A veces la intuición falla,pero…

si… pero él como Ramon Diaz fueron tipos superprofesionales que redujeron al maximo ese “margen de error”

…pueden aparecer ortegas :lol:

…pueden aparecer ortegas :lol
[/QUOTE]

Salas y gallardos :lol: , igual los banco a todos…

…pueden aparecer ortegas :lol
[/QUOTE]

Salas y gallardos :lol: , igual los banco a todos…
[/QUOTE]

Pero Ortega y Salas por su actitud poco profesional…

Yo cuando volvió el Enzo, le pregunte con mis 10 años a mi viejo:“y este quién es???”. Recién me amanecía en esto del fútbol, un par de partidos me bastaron para enamorarme futbolísticamente de este tipo.
Luego, mi hermano mayor, que lo vió jugar me explicó quién era y medio que no le creí, pero, al verlo jugar se me borraron todos los prejuicios previos(me parece que fue desconfianza).
Un genio el Enzo, tuvo un paso espectacular. Dos jugadores solos me hicieron llorar de emoción uno es el y el otro salas.

P.D: mi sobrino se llama enzo jaja(me cagó el nombre para mi futuro hijo)

…pueden aparecer ortegas :lol
[/QUOTE]

Salas y gallardos :lol: , igual los banco a todos…
[/QUOTE]

Pero Ortega y Salas por su actitud poco profesional…
[/QUOTE]

Mira, cuando puedo llegar a razonar que no les fue bien(del todo, tuvieron pequeños momentos que me hicieron emocionar), me acuerdo de todo los que nos dieron y es imposible para mi, ni siquiera intentar putear…si me da bronca cuando cuando Ortega tiene una recaida o cuando Salas se tocaba los femorales y vos decias"no, se lesiono otra vez", pero era por que queria verlos y quiero verlo bien a Ortega.

te gusta el nombre “Enzo”? a mi no… :lol:

Ni en pedo le puse a mis hijos el nombre por algun jugador de futbol… y mirá que tuve 3 varones pero ponerle “Enzo”, “Ariel”, “Norberto” ni loco… Santiago Ignacio, Martin Sebastian, Mauro Nicolas… esos me gustan… :lol:

te gusta el nombre “Enzo”? a mi no… :lol:

Ni en pedo le puse a mis hijos el nombre por algun jugador de futbol… y mirá que tuve 3 varones pero ponerle “Enzo”, “Ariel”, “Norberto” ni loco… Santiago Ignacio, Martin Sebastian, Mauro Nicolas… esos me gustan… :lol
[/QUOTE]

Si, me gustaba, pero acompañado con algo lindo, igual ya me lo cagó jaja. Encima es de madera pobrecito. Siempre lo cargo con lo mismo.
Ariel por el burro??.. Es loco, porq en algunos posteos lo criticas mucho(y con razón) pero creo q tenés memoria de tamaño jugador.

te gusta el nombre “Enzo”? a mi no… :lol:

Ni en pedo le puse a mis hijos el nombre por algun jugador de futbol… y mirá que tuve 3 varones pero ponerle “Enzo”, “Ariel”, “Norberto” ni loco… Santiago Ignacio, Martin Sebastian, Mauro Nicolas… esos me gustan… :lol
[/QUOTE]

Si, me gustaba, pero acompañado con algo lindo, igual ya me lo cagó jaja. Encima es de madera pobrecito. Siempre lo cargo con lo mismo.
Ariel por el burro??.. Es loco, porq en algunos posteos lo criticas mucho(y con razón) pero creo q tenés memoria de tamaño jugador
[/QUOTE]

Es indudable lo que fue el burrito para River sobre todo en la decada del 90… en los tantos superclasicos que me tocó ver, nunca vi un jugador tan desequilibrante como él en los partidos del 94 en el inodoro… todavia MacAllister y Fabbri tienen dolor de cintura. :lol: Pero los años no pasan en vano, y mas aún si tenes una vida desordenada… a todo jugador le llega su hora y al burrito le llegó hace rato. Y lamentablemente esto de su enfermedad, mas allá de que es algo que no puede manejar a esta altura de su vida, está perjudicando en demasía al plantel.

enzo javier :twisted:

Ortega es ídolo.

No lo comparen con Gallardo…

De Enzo se esperaba cuando volvió q le dé alegrías a River. Creo q de Ramón, tal vez se dudó un poco mas. Me acuerdo la vuelta del uruguayo, una noche de copa contra Nacional de Uruguay, con mucho público, el Enzo se paró, a patear un penal en el arco de la visitante y la puso en el ángulo. El partido terminó 2 a 2, creo que el otro gol lo hizo Crespo. Y Ramón en su vuelta, fue una noche vs Centra en el Monumental, un viernes con poco público. Era el primer partido que se televisaba x tv codificada. Ramón falló un penal, pero luego hizo 2 goles para dar vuelta el partido sobre la hora.

En mi opinión, la diferencia que marcaron estos 2 ídolos, es que ellos vinieron x la gloria deportiva.

Ramon levantó bastante un equipo que venia de fracasar rotundamente en el primer semestre, mas o menos como ahora.

Ramon levantó bastante un equipo que venia de fracasar rotundamente en el primer semestre, mas o menos como ahora
[/QUOTE]

EDITO EL MENSAJE PORQUE MANDÉ CUALQUIERA… NO PUEDO MAS, ME VOY A COMER UN ASADITO CON LOS PIBES.

Cuando volvio el enzo, ramón heredóel equipo del Carlos inglés “presidente de huracán” BABINTON jaja no sé como se escribe… como lo odié a ese tipo.

Ramon levantó bastante un equipo que venia de fracasar rotundamente en el primer semestre, mas o menos como ahora
[/QUOTE]

Exacto. Hizo una delantera bastante recordada con el Mencho, en el año 91, y salimos campeones, y en el 92, ahí nomas, salimos segundos. Pero, Ramón era gran candidato a integrar la selección del 90, por lo tanto, todavía tenía resto. La verdad, una categoría admirable para definir tenía Ramón.

Ramon levantó bastante un equipo que venia de fracasar rotundamente en el primer semestre, mas o menos como ahora
[/QUOTE]

Exacto. Hizo una delantera bastante recordada con el Mencho, en el año 91, y salimos campeones, y en el 92, ahí nomas, salimos segundos. Pero, Ramón era gran candidato a integrar la selección del 90, por lo tanto, todavía tenía resto. La verdad, una categoría admirable para definir tenía Ramón
[/QUOTE]

hubo una anecdota con respecto a eso… dicen que previo al mundial 90, cuando el equipo no andaba ni para atrás ni para adelante, Maradona le dijo a Bilardo: “sabés quien nos hace falta en estos momentos? Ramon Diaz”, a lo que el doctor no profirió palabra alguna, ya que hubo un pacto previo entre ellos dos para cerrarle las puertas de la seleccion a Ramon y ninguno de los dos quiso dar marcha atrás, por lo que los citados fueron Balbo y Dezotti… Ramon venía de ser campeon con el Inter.