Francescoli

Ramon levantó bastante un equipo que venia de fracasar rotundamente en el primer semestre, mas o menos como ahora
[/QUOTE]

Exacto. Hizo una delantera bastante recordada con el Mencho, en el año 91, y salimos campeones, y en el 92, ahí nomas, salimos segundos. Pero, Ramón era gran candidato a integrar la selección del 90, por lo tanto, todavía tenía resto. La verdad, una categoría admirable para definir tenía Ramón
[/QUOTE]

hubo una anecdota con respecto a eso… dicen que previo al mundial 90, cuando el equipo no andaba ni para atrás ni para adelante, Maradona le dijo a Bilardo: “sabés quien nos hace falta en estos momentos? Ramon Diaz”, a lo que el doctor no profirió palabra alguna, ya que hubo un pacto previo entre ellos dos para cerrarle las puertas de la seleccion a Ramon y ninguno de los dos quiso dar marcha atrás, por lo que los citados fueron Balbo y Dezotti… Ramon venía de ser campeon con el Inter
[/QUOTE]

Sí, así es. Fue el último torneo que ganó en Inter, hasta este año (sin contar los que ganó en el escritorio por los sobornos a los árbitros) Era número puesto para el mundial de Italis, pero… como decis vos terminaron llendo Balbo, el galgo Dezotti y Calderón. Caniggia al banco!!! jaja. Igualmente, y lejos de ser bilardista, al menos se llegaba a una final del mundo, desde hí, nunca mas.

no llamar a Ramon Diaz es como si, si el mundial se jugase hoy, no se llamase a Crespo… a ese nivel de egoismo llegaron estos señores.

Si, fue muy discutido el hecho que Ramón no integre la lista. Pero acordate que en esa época eran todos palos para Bilardo y sus elegidos. Además, Maradona y Ramón, habían hecho una muy buena dupla en el juvenil, pero las diferencias pudieron mas. Luego, el Goyco y los penales, y algo de Maradona y Caniggia, lo salvaron al doctor.

Como dice la firma de un miembro del foro, “SI ES NENE, PONELE ENZO”

Mira, yo tenia 2 años cuando volvio el Enzo, pero eso no me impidio amarlo.

Che y orteguita es grosso.

Ademas, lo del alcohol es un problema que tiene desde joven.

Ustedes diran, pero no cobra dos mangos, tiene que solucionarlo, pero bueno, es imposible no sentri un enorme aprecio por el.

Ojala que este semestre este perfecto, ademas dijo que quiere ser tecnico de river.

creo que el problema de salud que tiene está mas allá de que cobre mucha o poca guita… es algo que está mas allá de su voluntad, y por lo mismo, ya no lo hace apto para la practica del futbol profesional lamentablemente.

Tal cual jaja.

Saludos.

mi viejo todo un visionario: " Si volvió a River es porque ya esta de ultima, fracasa" (sic) :smiley:

mi viejo dijo eso de Salas… :?

Yo tenia 12 años cuando volvió Enzo, no tenía idea de quien era y por lo tanto muy poca expectativa. La verdad, me cuesta describir lo que fueron esos años posteriores, llenos de logros y vueltas olímpicas, pero principalmente ver a un tipo que dió todo por River, por eso le voy a estar eternamente agradecido. Simplemente un FENOMENO.

te gusta el nombre “Enzo”? a mi no… :lol:

Ni en pedo le puse a mis hijos el nombre por algun jugador de futbol… y mirá que tuve 3 varones pero ponerle “Enzo”, “Ariel”, “Norberto” ni loco… Santiago Ignacio, Martin Sebastian, Mauro Nicolas… esos me gustan… :lol
[/QUOTE]

Enzo Ferrari 8)

Cuando volvio el Enzo me ilusione, pero no mucho. Me dejaba impresionar por quienes
decian que estaba de vuelta, que habia fracasado en Europa, que ya no era el mismo…
etc---- Sin embargo, en poco tiempo la ilusion fue realidad… Los genios siempre son
genios. Y los idolos verdaderos nunca dejan de serlo. Aparte de todo esto, el Enzo es
un SEÑOR. Algo que otros no pueden alcanzar…
Lo mas grande que me paso fue estar en la cancha cuando ganamos la Libertadores.
Una noche espantosa de frio y viento. Junto a mi hija, que tenia 12 años y ese dia
iba por primera vez a la cancha. Fue inolvidable. (mi marido, en aquella epoca maldecia
las bendiciones gallinas y echaba culebras por la boca… Hoy lamentablemente, se
revirtio la situacion).
Pero ya volveremos. A veces hace falta un genio como el Enzo. A veces un poco de
ese espiritu de honestidad y juego…

todos nombres de telenovela ?

-Martin Sebastian , tu hermano MAuro Nicolas se quedo con la compania , estas despedido -

-Nooooooooo !!! , maldito seas Santiago Ignacio , maldito seas !!!-

Hablando del Enzo… Voy a hacer un blog dedicado al Principe cuando tenga un tiempito.

Recuerdo perfecto cuando lei en la tapa del Clarin que volvia Francescoli. Apesar de que nunca lo habia visto jugar, siempre me dijieron que habia sido un muy buen jugador. Apesar de qeu al principio tenia incertidumbre de como jugaba, en poco tiempo me di cuenta que era un grande. Nunca me imagine que se iba a retirar asi de River. Y con muchisma mas chapa de idolo que la q tenia cuando volvio. El Enzo es un grande.

Yo estaba entusiasmadisimo, no podia parar de intentar hacer la chilena como la que hizo contra polonia… Q iluso, como si me fuera a salir :stuck_out_tongue:

PRONOSTICO: FRANCESCOLI FUTURO PRESIDENTE DE RIVER

[quote=“calito’”]

todos nombres de telenovela ?

-Martin Sebastian , tu hermano MAuro Nicolas se quedo con la compania , estas despedido -

-Nooooooooo !!! , maldito seas Santiago Ignacio , maldito seas !!!
[/QUOTE] :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

INSISTO: FRANCESCOLI PROXIMO PRESIDENTE DE RIVER

AGUILAR: TENES LOS DIAS CONTADOS

Mi única incertidumbre cuando volvió era si tenia resto físico y futbolístico… y por suerte tenía de sobra, me dolieron las manos de tanto aplaudirlo. El más grande, prácticamente mi único ídolo futbolístico, y alguien que demostró tener un amor incondicional por River y un gran respeto por todos nosotros los hinchas, al punto que cuando consideró que seguir jugando iba a ser “robar” (aunque hubiera seguido haciendo mucho mejor papel que muchos que vinieron después), se retiró.

Cuando tenga un hijo, me voy a cambiar el apellido a Li, y le voy a poner Enzo Francesco.

¿Se pueden descargar partidos completos en los que juegue? Es que no vi mucho de él y me gustaría conocerlo más, no solo los goles.