Francescoli ayer en futbol de primera.

che yo no estoy mucho en la politica de River, pero aca todos tildan a D’onofrio como 100% aguilarista…

pero no es el principal vocal opositor hoy en dia?

Dejense de joder, los hijos de Ramon siempre fueron un desastre…en infeiores los veias, eran más malos que ahora y entendias porque estaban ahi cuando te enterabas cual era su apellido… dejen de defender lo indefendible…por mas de que hayan jugado 15 minutos, Ramón ahi se equivocó feo y antepuso sus intereses a los de River… y eso si me parece grave…

;):wink:

Seguro que Ramon nos saca Campeon de la copa, es el unico que sabe como ganarla o no viste todas las Libertadores que gano???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No viste a caso como corto la racha de los cuervos despues de 100 años sin ganar la copa tuvo que llegar Ramon “yo se como ganar la copa” Diaz y listo viajaron a Japon:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y ni que hablar en el America de Mejico que clasifico caminando:mrgreen::mrgreen:, deci que los muy desagradecidos de los dirigentes lo echaron por envidiosos sino ahi tambien gana la copa:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y despues hablan de Bianchi, que apenas gano 4 Libertadores, Bianchi no existis aprende de Ramon que tiene muchas mas copas que vos,:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

TENES RAZON…ademas cuando se ganaron las dos copas estaba ENZO y no se traian muertos y diaz solo repartia las camisetas en el vestuario, cuando se fue ENZO y diaz se puso a jugar al gran dt , empezaron a venir los muertos y se terminaron las copas, casualmente…