Francescoli ayer en futbol de primera.

Alguno lo vio? Yo lo vi medio de reojo.

Como siempre se paró del lado de la oposición, diciendo algunas cosas interesantes. Para achacarle están las mismas cosas de siempre, que desapareció cuando river lo necesitaba, que trajo sus jugadores uruguayos haciendo negocio con river, etc (no es para eso que abro el thread).

Sin embargo hubo algo diferente que las otras veces, esta vez hablo de los jugadores que están en el exterior con los que el alguna vez jugó. Dijo que estos jugadores (Crespo, Ayala, no se quien mas…) todos tienen ganas de volver, pero que por diferentes cuestiones está siempre complicado.

Puntualmente dijo que de volver, el momento sería en Junio, ya que es cuando terminan los torneos en Europa y para muchos tambien los contratos.

La verdad me atrae la idea, pensar que en Junio del 2010 podemos tener buenas incorporaciones y armar un buen equipo para la libertadores del 2011. (la verdad no creo que clasifiquemos para la del 2010)

Perdon si ya habia un thread sobre esto :), no lo encontré.

Alguno lo vio? Yo lo vi medio de reojo.

Como siempre se paró del lado de la oposición, diciendo algunas cosas interesantes. Para achacarle están las mismas cosas de siempre, que desapareció cuando river lo necesitaba, que trajo sus jugadores uruguayos haciendo negocio con river, etc (no es para eso que abro el thread).

Sin embargo hubo algo diferente que las otras veces, esta vez hablo de los jugadores que están en el exterior con los que el alguna vez jugó. Dijo que estos jugadores (Crespo, Ayala, no se quien mas…) todos tienen ganas de volver, pero que por diferentes cuestiones está siempre complicado.

Puntualmente dijo que de volver, el momento sería en Junio, ya que es cuando terminan los torneos en Europa y para muchos tambien los contratos.

La verdad me atrae la idea, pensar que en Junio del 2010 podemos tener buenas incorporaciones y armar un buen equipo para la libertadores del 2011. (la verdad no creo que clasifiquemos para la del 2010)

Perdon si ya habia un thread sobre esto :), no lo encontré.

Alguien sabe que pasó ayer en la platea, donde estaba el Enzo? porque lo estaban reporteando y decían que se había armado medio quilombo con alguien.
alguien se enteró o vió eso?

Bue con tal de convencer cualquiera dice que trae a Messi-Cristiano Ronaldo :smiley: .
Los politicos siempre prometen y casi nunca cumplen, pero veremos que sucede lo primero es elegir bien en diciembre, y despues se analizara que se puede hacer, yo aun sueño con ver de nuevo a Crespo con el manto sagrado .

Tenemos que armar un nuevo ‘dream team’ para salir de está malaria .

por favor que alguien me diga, porque a mi no me consta…
cuando hizo negocios con river?? que yo sepa varios jugadores vinieron por recomendacion de el, caso diogo, fonseca, etc, etc… pero ninguno de esos le demando poner un solo $$$ a river… o si?
ademas, que sea amigo de paco casal no quiere decir que sea paco casal…
por otra parte, cuando hablan de que se borro… nunca quiso ser DT que quieren que haga, venda panchos en la platea? vuelva a jugar?
por otra parte… la verdad la idea de que haya manager en river o en el futbol argentino, me parece de las mentiras mas grandes del mundo… por ende… no quiero a francescoli de manager…

Si esta con Donofrio y estan de la mano de ISRAEL no sirven.

Ademas, el Enzo va a cobrar mas de 1 millon de pesos anuales por ese laburo (U$S 25.000 por mes)… supongamos que este 2, 3 meses, se pudre y se va a laburar con su empresa a Miami, y nos enchufaron el aparato politico de Mario Israel.

OJO CON ESTO.

AL Enzo lo banco, pero no lo voto ni en pedo por estar con Israel, el famoso Monje Negro y mano derecha e ideologo de Jose Maria Aguilar, el peor presidente de la historia… lejos… LEJISIMOS.

Coincido con vos, no me gusta que vaya con Donofrio, no pongo a Israel porque no hay pruebas de eso, son solo dichos de algunos foristas que despues el resto repite, el dia que esten las listas o se sepa algo con pruebas reales ahi si cambia la cosa.

Yo creo que el puesto de director deportivo o Manager, sirve si esta la persona correcta, ojo eso no te garantiza nada, miren sino Boca con Bianchi, un tipo super capaz, pero el no es el DT por eso no garantiza resultados, pero si creo que para ir a buscar jugadores, y tambien en las ventas tener un tipo con imagen, inteligente sirve y mucho, ya lo dije mil veces, si Enzo personalmente va a buscar a Crespo, Saviola, Aimar o Dallesandro minimo a 2 se trae, no es lo mismo que te llame Aguilar o Israel por telefono, que ni ganas de atenderlos te dan, a que te toque el timbre de tu casa Enzo Francescoli, ya van a ver, si Enzo viene de Manager, cosa que yo creo debe hacer mas alla de quien gane, lo veo altamente positivo.

Totalmente, ojo al piojo!!!

El problema es que River no tiene un mango y el Enzo va a querer cobrar mas de un palito por sus servicios como manager, ademas, siendo amigo del Paco ese de Uruguay, quien sabe los chanchullos que se van a dar…

No me gusta para nada la formula Enzo-Don O’ Frio, uno presidente, el otro manager y de yapa el Paco ese Uruguayo, metidito ahi… mamita!!! la que nos espera si ganan estos candidatos…

La función de manager funciona en toda Europa, porque no puede funcionar acá.

Dieron el ejemplo de Bianchi y te comento que Velez tiene un manager que hace un trabajo silencioso muy bueno y ese es Bassedas.
La diferencia está en la estructura que va a sostener a ese manager, por el caso boca esta como nosotros y por eso no funciona ni Bianchi. Al cual le critican todo y ponen en duda su capacidad. Ellos lo contrataron para tenerlo adentro del club y en caso de incendio que agarre como dt y así es imposible que funcione. Agregando el altanerismo de Bianchi que no ayuda para nada.
En cambio Velez esta muy bien institucionalmente y los dirigentes tienen plena confianza en el manager y no se meten en sus desiciones. Los resultados estan a la vista…

Yo veo que D´onofrio lo tiene mas como caballito de batalla para atraer votos. Realmente dudo que Enzo pueda trabajar tranquilamente sin que nadie se meta y le critiquen alguna desición.

Ojalá, como dijeron antes, que asuma sea quien sea el presidente y lo dejen trabajar tranquilo. Creo que podría funcionar. Quedo demostrado que si las contrataciones las va a manejar gente que siempre estuvo de camisa y corbata no funciona…

En River puede afectar el factor Chanchullo…

Y va con D’onofrio? :roll::roll::roll:

Eso… eso, eso, eso…:wink:

No, no lo vi
me colgue mirando a Fantino que ni me molesté en cambiar de canal :mrgreen:

Santilli va con D’Onofrio al final?

Bien lejos de River por favor

Ah, para el que dice que Enzo va a traer personalmente a las “estrellas”, les digo que Passarella piensa hacer lo mismo. Ya ven que eso no es garantia de nada

enzo sos mi dios pero…

OJO D`ONOFRIO = ISRAEL , ISRAEL = AGUILAR

SALUDOS

Y yo creo que tanto Enzo como Passarella son dos de los que pueden hablar cara a cara con los ex-river y que estos los van a escuchar, o me equivoco???

Vos te pensas que si Caselli o Lancioni lo llaman a Crespo este nisiquiera les atiende el telefono, esto no lo podes negar tampoco.

Quiza ni siquiera necesitan del presidente, por mas que te duela Ramon ya demostro que los puede conseguir

Que ex-River pueden volver? Crespo y quien mas??

Seguramente Ramon es el 3ro a los que los juagdores escucharian, eso nadie lo esta negando, pero bueno prefirio alejarse de River, por motivos personales con Papada, cosa que no comparto ya que River esta por sobre los hombres y los nombres, pero se ve que para Ramon no es asi.
Por eso nos guste o no porque Passarella a mi no me gusta, pero se que tanto el como Enzo son los unicos que podrian traer ex-river, yo ya me canse de jugadores falopa.
Es una lastima que Ramon haya preferido interponer sus problemas personales, de ego y revanchista, por sobre su vuelta a su supuesto club de los amores, cuando lo fueron a buscar antes de Simeone, creo que si Ramon hubiera dejado de lado su jueguito y hubiera pensado en el beneficio de River (institucion) hoy estariamos mucho mejor, pero como el no prefirio eso, yo lo critico y con toda la razon del mundo.

Passarella gasto 25 palos y no trajo a ningun ex-River.

Enzo tuvo exito con Almeyda

Te vuelvo a preguntar, que ex-River crees que puede volver??