Francescoli ayer en futbol de primera.

Para el proximo año dificil, para el 2011 creo qeu Aimar y Saviola si podrian volver, lo mismo que Dallesandro, digo que para el proximo año es dificil porque estan todos rindiendo y ademas la temporada termina en julio, osea en Enero solo podes comprar juagdores que no tiene en cuenta o rotos, y no son los casos de Saviola, Aimar, Dallesandro ni Crespo, pero para 2011 2 de los 4 que te nombre si esta Enzo vuelven seguro, ojo si estuviera Ramon tambien, pero bueno el fue el que dijo que no, prefirio su problema personal a ver a su club de los amores bien, medio raro el Pelado.

2011?? Saviola creo que va a tener contrato los otros ni idea.

Una lastima lo de Ramon, tambien lo de Enzo. Pucha una lastima que no uso su figura para intentar traerlos en lugar de a Marcelo Sosa, digo no le costaba nada hacerle un bien al club de sus amores, mas con la buena relacion que tiene con el presidente

Bueno que onda, dijo algo interesante o por lo que veo lo mismo que Passarella jaja.

Yo hablo en serio y vos tiras chicanas jajaja, Ramon tambien trajo cancer, y mas malos que Sosa aun, un tal Emiliano y Michael jaja, asique para hablar en doble sentido me sobra fundamentos, hablemos en serio.

Ramon no vino porque no quiso, antepuso su problema “personal” con un dirigente, a venir a darnos una mano, y peor aun, de boca de Ramon no hace mucho el dijo que si el estuviera las cosas serian diferentes, y sabes que yo creo que si, sin duda si el hubiera venido alla a fines de 2007 hoy estariamos mejor, por eso es aun mayor mi bronca, no poder dejar pagando a River por un problema personal, no vas a dirigir deportivo Aguilar, vas a dirigir al club que te hizo lo que sos, al club que decis que amas, otro GRAN error de Ramon y van.

Que yo sepa estaban en el club en las inferiores y Ramon a RIVER nunca los trajo como refuerzos jajaja, asi que no se en que sustentas esa afirmacion, si estamos hablando del mundo River no, obvio.

Y viendo ciertos paquetes que hay en las inferiores de River, no me sorprenden que hayan estado :expressionless:

¿Cómo que todavia no aparece Martín por acá? :lol:

A bueno, se pueden llevar familiares pataduras a las inferiores??? avisa que le digo a mi primo que te digo no sera Zidane pero no le tiene nada que envidiar a los Ramon Boys, jajaja dejate de joder, como va a llevar a esos cancer a las inferiores de River, y deci que se fue sino los ponia de titular, como hizo en CASLA, no entiendo porque justifican las cosas que estan mal, yo jamas justifique a la llegada de Sosa, JAMAS, porque es injustificable, ahora bien los Ramonistas buscan excusas para decir que estuvo bien que los MUERTOS de los hijos de Ramon esten robando y tapando a pibes de las inferiores de River.

Es la misma mierda Marcelo Sosa o los hijos de Ramon, y ninguno jugo en primera mas de 3 partidos, por lo tanto las cagadas de traer tanto a Sosa como a los Ramon Boys es igualmente criticable, pero ustedes solo critan una parte.

UFFFFF!!! Mientras Ramon nos saque campeon de la Copa, mas un Tri, mas otra copa mas un par de torneos mas, pero saben que??? traigan a Michael, Emiliano y todos los muertos de La Rioja y que se cansen de dar vueltas olimpicas y se jubilen dando vueltas olimpicas en River de la mano de Ramon!!! pero faltaba mas… por que no, que se de ese gusto el mas ganador, pero OJO!!! eh? no me traigas muertos de Uruguay y mas si son CHANCHULLOS de Aguilar y ese Paco de Uruguay, tremendos chanchulleros… por favor, aguante el mas…

Creo que tenemos más chances de traer a Trezeguet que a cualquier ex River.

Y lleva tiempo el thread en el foro eh ajjajaja

Yo porque esta Israel en la formula no votaria la lista en la q esta Francescoli perovpor favor no digan tantas pavasas con que se borro y que quiere a River por la guita ni nada de eso, es el último gran ídolo que tuvimos, respetenlo un poquito aunque sea por favor, un ejemplo dentro y fuera de la cancha.

Dónde te metiste Enzoooooo!

PD: No se puede tener . en el nick. :stuck_out_tongue:

Veo que se lo critica mucho a Ramon por el tema de sus hijos, pero cuantos partidos llegaron a jugar en River y que tan perjudicial fue para el club en aquellos años?
Creo que a ramon se le pueden criticar muchas cosas, la relacion con algunos jugadores,la eleccion de Maisterra,Gomez,Castillo,Rambert,etc.
Tambien veo que le cuestionan el no haber venido en estos años,si esto puede llegar a ser cuestionable creo que nos quedamos sin idolos,quien volvio en estos ultimos años ya sea tecnicos o juagdores del 2005 para aca?.
Ortega,Gallardo, Almeyda y de dt podemos decir que Merlo,Astrada,Pasarella,Gorosito quienes tambien se fueron puteados.
No se si es tan reprochable que el pelado no haya venido en este tiempo, si puede ser reprochable el hecho de que haya hecho ilusionar a muchos hinchas con su vuelta,pero no el hecho en si de que no se haya concretado su llegada.

Yo lo critico porque todos los que buscan excusas para hacer ver que no tiene nada de malo eso de poner a tus hijos muertos, se la pasan matando al Enzo porque recomendo un par de jugadores malos, y si analizamos bien son muy paracidos los casos, vos mismo decis “cuantos partidos llegaron a jugar en River y que tan perjudicial fue para el club en aquellos años”, y lo mismo te puedo preguntar yo cuantos aprtidos jugo Sosa o Del campo??? que tan perjudiciales fueron para el club??? entendes a donde voy???
La mala leche me jode, Enzo estuvo mal al igual que Ramon, son actos altamente reprochables, por eso no veo porque si “con razon” se le recrimina esos jugadores al Enzo no se le deba recriminar a Ramon los clavos de sus hijos, la verdad es que tanto los jugadores que recomendo Enzo como los hijos de Ramon no sumaron ni restaron, casi no jugaron, osea River ni gano ni perdio, pero porque se lo remarca tanto a Enzo y cuando alguien le recrimina lo mismo a Ramon saltan a poner excusas???

La verdad mi opinion te soy sincero, los dos estuvieron mal, pero River en ningun momento se vio perjudicado ni economica ni futbolisticamente en ambos casos, no entiendo porque hacen tanto bardo por jugadores que no jugaron y vinieron gratis y se fueron sin cobrar un peso, pero como tanto lo critican entonces yo dije bueno Ramon hizo lo mismo con sus hijos, pero bueno las excusas siempre salen para justificar lo injustificable.

Yo lo banco al enzo,la verdad desconosco si donofrio es buen tipo o no,o si esta con israel o no,pero para mi el enzo es buena persona y si esta con donofrio es porque debe pensar que le va a ahcer bien a river

Estoy de acuerdo con vos, yo en particular a Enzo no lo critico por aquellos jugadores que trajo a River,es mas si ponemos en la balanza los jugadores que trajo enzo la cosa esta masomenos pareja.
Recuerdo que trajo a Del Campo y sosa y por otro lado hizo que vengan Diogo y Fonseca (quien particularmente creo que podria haber rendido mucho mas y nunca supe porque no se le dieron mayores chances),o sea podriamos decir 2 malas contra 2 buenas,tampoco es que Enzo trajo todos desastres.
Ademas siempre hay que tener en cuenta el rendimiento de estos jugadores antes de venir,quizas Del Campo y Sosa antes de llegar en sus clubes rendian y en River les peso la camiseta como ocurrio con tantos otros casos.
En definitiva como vos decis ni los hijos de Ramon ni los jugadores que trajo Enzo fueron tan perjudiciales para el club y no es para hacer tanto quilombo, ademas ambos le dieron muchisima gloria a River y eso debe pesar mas a la hora de poner las cosas sobre la balanza.

Cualquiera, para empezar cuando los hijos de Ramon estaban en River eran chicos, era incomprobable decir si eran unos pataduras o si jugaban bien.
Segundo, EN RIVER, de los 2 hijos que tiene Ramon solo jugo uno 15 minutos, eso te parece algo para matarlo, tan grave?? dejo afuera a Coudet para poner a Emiliano? hasta Lombardi jugo cuando Ramon Diaz podria haber puesto a Michael.
Sosa a River le salio muchisima mas guita, cobraba un contrato caro, te imaginas que por mas que sean los hijos de Ramon sin si quiera haber jugado en primera no cobraban buen contrato los hijos, a diferencia del jugador Europeo Sosa, que en el tiempo que estuvo el hijo de puta ni se gasto en ponerse bien fisicamente al mejor estilo Fabbianni y me acuerdo que a River le costo sacarselo porque el cancer este no se queria ir.

Por ultimo si a San Descenso lo cago, me chupa un huevo, en River jugaron 15 minutos nada mas.

Todavia te parecen comparables las situaciones de Michel y Emiliano con la de Sosa??

Todo dicho, en las inferiores muchos que eran malos despeus triunfan y viceversa, no es parametro, aparte todos los hijos de los ex jugadores andan por ahi, pasa en todos los equipos y en todos lados del mundo.

Sin ir mas lejos, sino me equivoco Mancini, el ex tecnico del Inter cuando ya habia salido campeon se dio el gusto de poner al hijo un ratito, y no es ningun crack eh.

Saludos.

el enzo es para mi el mejor jugador que me toco ver en river, y nada mas que eso, si se mete en politica seguro termina mal… saludos

Politica tipo Chanchullos…