Francescoli, a Estudiantes

Francescoli, a Estudiantes
Marco, hijo del legendario Enzo, se sumó al equipo platense para jugar en la cuarta división. Tiene 19 años y viene del Cagliari, de Italia
El arribo a Estudiantes de Marco Francescoli, hijo del exquisito futbolista uruguayo que brillara en nuestro fútbol en las décadas del '80 y '90, es una de las noticias destacadas de la prensa platense.

Si bien jugará en la cuarta división, el “detalle” del apellido genera entusiasmo en la ciudad de las diagonales, que ayer recibió al “Principito” en el Country de City Bell, donde también estuvo Enzo.

Marco, que está por cumplir 20 años (nació el 11 de febrero de 1989), viene del Cagliari italiano, club donde también se desempeñó su padre durante su etapa como futbolista. Según consigna el diario El Día, el regreso a la Argentina se debe a que Francescoli hijo quería estar más cerca de su familia.

El delantero fue presentado ante sus compañeros por el coordinador general, Marcelo Vivas, y se instaló en la pensión de los chicos de inferiores para sumarse ya desde hoy a la pretemporada.

“Recién llego, me estoy acomodando”, fueron sus únicas palabras ni bien arribó al predio. Parece que, al menos fuera de la cancha, quiere mantener el mismo perfil bajo que supo cultivar su padre.

El 1º de agosto de 1999, Enzo Francescoli se retiró del fútbol en un partido amistoso que River le ganó a Peñarol por 4 a 0 en el estadio Monumental. Como parte de la sorpresa, los hijos del “Príncipe”, Marco y Bruno ingresaron sobre el final del encuentro.

Francescoli, a Estudiantes - Infobae.com

Francescoli, a Estudiantes
Marco, hijo del legendario Enzo, se sumó al equipo platense para jugar en la cuarta división. Tiene 19 años y viene del Cagliari, de Italia
El arribo a Estudiantes de Marco Francescoli, hijo del exquisito futbolista uruguayo que brillara en nuestro fútbol en las décadas del '80 y '90, es una de las noticias destacadas de la prensa platense.

Si bien jugará en la cuarta división, el “detalle” del apellido genera entusiasmo en la ciudad de las diagonales, que ayer recibió al “Principito” en el Country de City Bell, donde también estuvo Enzo.

Marco, que está por cumplir 20 años (nació el 11 de febrero de 1989), viene del Cagliari italiano, club donde también se desempeñó su padre durante su etapa como futbolista. Según consigna el diario El Día, el regreso a la Argentina se debe a que Francescoli hijo quería estar más cerca de su familia.

El delantero fue presentado ante sus compañeros por el coordinador general, Marcelo Vivas, y se instaló en la pensión de los chicos de inferiores para sumarse ya desde hoy a la pretemporada.

“Recién llego, me estoy acomodando”, fueron sus únicas palabras ni bien arribó al predio. Parece que, al menos fuera de la cancha, quiere mantener el mismo perfil bajo que supo cultivar su padre.

El 1º de agosto de 1999, Enzo Francescoli se retiró del fútbol en un partido amistoso que River le ganó a Peñarol por 4 a 0 en el estadio Monumental. Como parte de la sorpresa, los hijos del “Príncipe”, Marco y Bruno ingresaron sobre el final del encuentro.

Francescoli, a Estudiantes - Infobae.com

mucha suerte para francescoli hijo!!!

Inentendible. ¿Como puede ser que no venga a River?

Es verdad loco, como puede ser?

De todas formas, suerte principito :wink:

Esta por cumplir 20 y esta en cuarta?

Ojo, que sea Francescoli no significa que sea tan bueno como el príncipe…Mis mejores deseos.

Es medio grande como para estar en 4ta o no?

se

Solamente por el apellido lo tendrian que probar en River

deberia venir a RIVER, no al Pincha. :roll::roll: a cierto que tenemos a la Mafia Aguilar Inc. en el sillon presidencial

Posta que si.

Tiene la zurda del Enzo, dicen.
Jaja, suerte para él.

Sino fijemonos en …

Je, como diria le padre.

Todas las suertes para el…

idem, ojala que el apellido no le pese y que eso no lo condicione en su carrera…debe sentir una gran presion al llevar ese apellido, pobre…es raro que river ni siquiera se haya ofrecido a abrirle las puertas, por lo menos

No creo que jamás iguale al padre, pero toda la suerte para él.
y es verdad el apellido no garantiza nada, no se si es por presión o mufa, pero la mayoria de los hijos de grandes jugadores, queda demostrado que no le llegan ni a los talones al padre.

La verdad me da mucha bronca pero siendo objetivo con el apellido no hace nada hay que demostrar dentro de la cancha, ya vimos jugar al hijo del Beto y ni hablar de los hijos de Ramon.

Por otro lado me parece totalmente acertada siempre hablando con objetividad la desicion de no venir a River HOY, con ese apellido y las urgencias que tiene river al 3er partido que no juegue bien lo puteaban, la presion iba a ser mucho mayo en River que en estudiantes.

Esta claro que si tiene 20 años y lo dejaron ir asi de facil de Italia, no es ningun crack, con ese apellido no puede venir a River si no es bueno de verdad, que primero pruebe afuera en otro club y si funciona ya con otra Dirigencia ahi si espero que venga.

Un amigo mio estudiaba con el y me dijo que no era ningun wow

mejor que no venga, xq no se llega a destacar y van a decir que enzo hace lo mismo que diaz con su hijo…igual no es un gran jugador.