Francescoli, a Estudiantes

coincido. :smiley: pero es verdad, no viene ni ENZO JR

Pienzo que Enzo no quiere tener la más mínima relación con estos hijos de puta, igual si ya tiene 20 y nadie habló de él por algo será.

Jaja, estaba pensando…¿hay algún caso en que el hijo de un BUEN JUGADOR, sea bueno también?

Porque la verdad que no se me ocurre ninguno. :confused:

Que sea el hijo de Francescoli no significa que tenga que jugar en River. Capás no tiene las condiciones necesarias para hacerlo y en River no le dan lugar. Tiene 20 años y lo meten en cuarta, ni en reserva siquiera, asique…
No creo que alla que hacer mucha historia por esto.

no creo que sea tan malo como nuestros titulares. :expressionless:

Los primeros que se me vienen a la mente son

La brujita veron,hijo de la bruja
federico(para mi es bueno) y gonzalo higuain…hijos del pipa

y debe haber mas pero no recuerdo…

suerte

Yo creo que Enzo sabe lo que es River hoy, seguramente para el pibe sea mejor Estudiantes en todos los aspectos.

La mejor de las suertes

mas bien pareceria que el enzo lo debe querer tener alejado de quilombos al hijo… porque hoy river es eso en materia de inferiores… cuantos jugadores que ni debutaron ya tienen parte de su pase vendidos al locarno entre otros…mmmm…
hace bien el enzo me parece

es raro podria venir a RIVER Pero igual ojala que tnega suertee

Que mal que estamos

Que de apellido tenga Francescoli no significa que sea como el padre.

Se incorpora como juvenil y no como profesional, debe ser por eso que va a la cuarta división.

Tal cual por fin alguien que se dio cuenta.

Esto tiene dos lecturas unicamnete, una que no quieren un contrato si anclarlo que hijo en Estudiantes ami no me quedan dudas de que si el pibe es un poquitito bueno ni hablemos que sea el padre eso ya se sabe de antemano que es imposible, con solo ser un poquito bueno se forja en Estudiantes y como esta como juvenil ( no profesional) despues no es tan dificil la salida del club.

Y la otra que veo es que es muuuyyy malo y quiere probar sin presiones a ver si le da, recordemos que hoy en el futbol Argentino juega cualquier muerto sin ir mas lejos en RIver juega un tal Arbusto fernandez y un tal Barrado no creo que sea peores que estos dos pero claro con ese apellido si no es bueno la presion se lo va a comer creo yo.

¿Alguien “entregaría” al hijo a esta actualidad de River? Es más seguro y estable Estudiantes, asi es la realidad. Comparativamente hablando, para un pibe cualquiera, Estudiantes vendría a ser como un convento de Carmelitas Descalzas y River, como un cabarute lleno de Bambinos que están esperando con la baba cayendo de sus comisuras. Algo exagerado pero no tanto…:mrgreen:

Que tiene de inentendible? Cualquier persona con medio dedo de frente haría lo mismo por su hijo, y Francescoli precisamente, no es ningun pelotudo, traer al hijo a River es empezar a dinamitarle la carrera, yo HOY no llevaría a mi hijo a jugar a River.

si che pense lo mismo q uds! gde para la 4º…pero le deseo mucha suertee!! si le va bine q venga a river je

jajaja, igual esperemos que este francescoli sea mejor que esos diaz. toda la suerte del mundo

Ojala le vaya bien.