Fractura de clavicula para sanchez

Si nos jugamos el ascenso con Vella en cancha a Almeyda hay que torturarlo y después matarlo.

:mrgreen:

Me dan pena las personas que se ponen contentas porque al chabon le paso esto, son una mierda de personas, no hay otra forma de decirlo.

#RiverPlate Carlos Sánchez tiene para 15 o 20 días de recuperación, tras haber sufrido una fractura en la clavícula derecha.

vía tuit3r.

:(:(:(:frowning:

No sean forros y se alegren . Tiene que salir porque esta jugando mal ,a mi me pudrio yo ya no lo quiero mas en River , por mas que juegue en cualquier posicion me demostro errores de concepto muy grandes , el tema es que tampoco abundan los volantes derechos . Para el proximo partido todavia ni puedo pensar en que me gustaria como reemplazo , no creo que se la juegue con Villalva

Jugo en Godoy Cruz, lo trajo a primera la rompió en primera lo clasifico para la copa fue clave en el equipo, en los primeros partido en river la rompió, pero después bajo el nivel, pero demostró que juega bien, ademas en varios partidos fue de lo mejor cito de river, con un dt como la gente en el banco rinde mucho mas

Noticia de mierda, por la persona y el jugador

Son 15 o 20 dias tampoco hagan un escandalo, si fueran 8 meses que queda afuera es un garron pero se pierde el final del torneo y la verdad estaba jugando muy mal y si lo sacaban nadie se quejaba, antes de la lesion el 90% de los pases fueron al lateral o al rival.

Sanchez se volvio 1 jugador menos.

NADA HACE, NADA.

No da para alegrarse por la lesión de nadie…la verdad no da…
Por otro lado, pienso en quién puede reemplazarlo y empiezo a ver esta lesión como algo muy negativo.
Un problema más de cara al desenlace final.

Vuelve el Maestrico. Para mí pone a Villalva u Ocampos por derecha, dudo que sea Abecasis el sucesor. Hay que ver el esquema también.

yo en su lugar pondria a Abecasis por derecha, y por izquierda maestrico ¿llega Maestrico vs patronato??

Lo festejé como un gol, no voy a mentir.

[iluso]Bueno, por lo menos ahora Almeyda va a poner a Abecasis[/iluso]

yo para el proximo semestre lo quiero, con un dt en serio.

A un cono de entrenamiento! Cualquiera es mejor q este negro inservible q vive perdiendo la marca y regalandole la pelota a los rivales. Hace tiempo debio haber salido. Sanchez es IMPRESENTABLE!

Ok, jugo en GC, gran institucion de las mas grandes del mundo sin dudas … lo trajo a Primera, me imagino que habria otros 10 muchachos mas en el equipo, solo no creo, en todo caso rindio en una categoria impresentable como la BN … clasifico a la Copa, buenisimo, lastima que no pasaron la primera rueda … jugo bien 4 partidos, groso, Archuvi tambien … por mas desastroso que sea Almeja dudo que el sea el responsable de que: no sepa hacer pases, no sepa tirar centros, no sepa patear de media distancia, no tenga llegada al area rival, decida siempre mal.
Sigamos gastando el dinero de las ventas de los juveniles en estos jugadores falopa, que asi terminamos … por mi edad el primer 8 que vi fue el Pichi Escudero, si los comparo, me dan ganas de llorar, y los mas triste es que la gente no lo soportaba mucho al pichi, era cuestionado, y ver que hoy en dia muchos lo tienen como indiscutible a este muerto me dan ganas de llorar mas todavia.
Sanchez y Aguirre simbolizan todo lo que esta futbolisticamente mal en River.

Fuerza negro, aunque tengas un rendimiento de mierda, ojalá te recuperes rapido!!

Eh viejo por eso salís? Ponzio se rompe el orto y no sale :lol:
Espero que se recupere pronto y tenga un nivel como el que supo tener, le tenía una fe bárbara. Más allá de los chistes, no hay que alegrarse de una lesión (salvo que sea bostero, obvio.)