Fractura de clavicula para sanchez

Y que tiene que ver? Eso es culpa del pelotudo del tecnico que tenemos que pone a Vella en el banco y Abecasis ni concentra, que un partido pone linea de 3 y al otro partido pone linea de 4 con Abecasis de 3. Reemplazantes hay.

Todo lo que vos quieras, te puede caer como el orto un jugador pero jamas podes desearle que se lesione. Mira que yo también quería que Sanchez coma banco porque su rendimiento es pesimo desde hace bastante fechas, pero de ahí a que se rompa para que no juegue… Media pila

RemplazanteS? Nombrame dos que puedan hacer la banda con naturalidad, siendo Abecasis defensor lateral.

Y Sanchez es 8 y juega de lateral, de que me estas hablando. Dejame de joder flaco viste los ultimos partidos de River o hablas pavadas al aire? Un tipo que no puede dar UN PASE en todo el partido (porque no dio un solo pase, miralo entero el partido si queres) puede encontrar reemplazante en un pibe de la 5º.

Y bueno viejo… todo vuelve después de tantos partidos chotos que hiciste.

Humanamente triste, futbolísticamente feliz.

Bajate del pony master porque yo te estoy hablando con la mejor. No defiendo el nivel de Sánchez, el cual es paupérrimo, sino a los que festejan su lesión y no se dan cuenta que no tenemos un puto recambio natural por ese sector, el único puede ser Abecasis y para el DT es suplente de VELLA. Entonces, qué mierda se festeja? Un pibe de 5ta. querés? Sos un genio.

Yo no festejo la lesion en si, festejo que salga del equipo, si el causante es una lesion me importa tres carajos. Me importa tres carajos Sanchez, no se quien es sinceramente. Jugo bien 5 partidos cuando llego y se gano una banca eterna, un desastre el salame este. Repito, reemplazantes hay, y no solo desde los nombres sino tambien cambiando el esquema. Si se juega con linea de 3 como hoy podes poner tranquilamente a Abecasis en su posicion. Despues de esto seguramente a Almeyda no le quede otra que ponerlo dentro del equipo al pibe.

Te agradezco que pienses que soy un genio.

Albricias!!! Buenas noticias!!!

Yo no sé que futbol ven algunos pero bue, por algo bancaban a Angel Garca.
Alegrensé total ya viene Vellita

Me alegro mucho, a ver si aprovecha para acordarse como se juega al futbol.

Pobres tipos los que festejan esto.

Qué lindo va a ser fumarse (valga la redundancia) a Vella…

Seguro que el “DT” lo pone a Vella, no se si esto est bueno o malo:confused:

El amigo de un amigo se fracturó la clavícula y me dijo que le duró 1 mes

No dura mucho, pero estos partidos se los pierde seguro.

PObre muchacho, se veía el hombro completamente salido de lugar, a mi una vez solamente se me salió y fue un dolor tremendo, no me quiero imaginar lo que es quebrarte.
Cayó horrible con el hombro, ponerle todo el peso, pobre.

No cabe duda

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Carlos Sánchez tiene para 15 o 20 días de recuperación, tras haber sufrido una fractura en la clavícula derecha.

no lo festejo xq es un jugador q tiene q estas xq no hay otro, pero cuando arano se rompio me alegre sinceramente y mucho

Que chota la lesion,ahora seguro vuelve al 4-4-2 y el chori ira de 8.