Fractura de clavicula para sanchez

Al único que le deseo lesiones es a Arano. No me juzguen de mala leche.

Perdon por la mala leche pero me alego por la lesion… hace mucho tiempo q este tipo es un desastre y no lo quiero ver en esta etapa critica de River. Quedate arafue y anda al psicologo, cagada tras cagada…

me apena mucho el final de temporada de Carlos Sanchez. Empezo el campeonato muy bien, siendo muy importante, cambiando el ritmo, haciendo goles. Pero despues el inutil del DT lo fue transformando en esa tromba sin sentido ni pausa que era hasta hoy.

Le deseo de corazon una buen recuperacion, ojala ya vuelva con River en primera y con otro DT en el banco.

Ya está, por este campeonato no juega mas.
Pobre, che, la verdad un garrón eso. Ojalá se recupere pronto.

Cual es la calidad de Sanchez?, jugo en selecciones? (juveniles o mayores, ah, por derecha en Uruguay juega el Tata Gonzales).
Europa?, algun equipo grande?, campeonatos?, es un desastre el morocho, de los titulares el peor del campeonato, habra jugado bien 4 o 5 partidos, despues DIO ASCO casi siempre.
Asi estamos por traer mediocres como este …

Pobre pibe viejo, no se pueden alegrar por una lesión por más mal que esté jugando.

Coincido en que en gran parte es culpa del dt su mal desempeño, cuando vino a River pintaba para romperla.

un cono, un muñeco de esos que usan para practicar tiros libres, o un cartel que diga “no entre”…quizas asi lo respetan mas :mrgreen:

Lo que le dolia… mamita. A simple vista pense que era luxacion.

Me chupa un huevo esta lesión, es un asco hace meses este tipo.

A quien pongo de 8? A nadie, juego con 10. Horrible lo de Sanchez hace bastante, todo lo que hace lo hace mal. Jugada en la que interviene jugada que termina mal. Ojala no vuelva a jugar en River.

Veamos que excusa tiene Almierda ahora para no poner a Abecasis.

No jugo en selecciones, pero no digas que antes en GC no era el volante por derecha/lateral que mejor se veía… un gran jugador, fijate que cuando lo trajimos muchos estabamos felices… que no rinda no significa que no sirva, todos sabemos que es un gran jugador…

Como se van a poner contentos por esta lesión??? A quien ponen de 8?? a Bou?? No jodamos, cuanta mala leche que hay acá, ojalá se recupere rapido el negro Sanchez

ahora que no esta, otro invento de posición para un jugador…seguramente.

Pobre de él, pero si entra Abecasis hacemos un negocion, lamentablemente pinta para el regreso de Vella, un sinsentido mas y van…

Abecssis y Ocampos por derecha.

Mala leche? Quiero que a River le vaya bien paquete, que mala leche. Jugador de mierda pajero este, hace un monton que juega como el orto, mejor que se haya lesionado. Que entre cualquiera, mientras sea capaz de parar una pelota ya es mejor que el.

Jaja, pero sos mala leche pa! Te ponés contento de la lesión de un jugador

Bueno, te informo que lo que pedís no lo tenemos.

Te puedo asegurar que si, lo pones a Abecasis ahi y es 15 veces mejor que el.

Pero Abecasis no va ni al banco man.