Un bajón,mi hermano se fracturo las clavículas y es un dolor terrible. ojala se mejore lo mas rápido posible.
Seguro Almeyda lo va a poner igual todo enyesado, si no lo saco con lo asqueroso que estaba jugando, menos ahora por un dolorcito en el hombro.
SANCHEZ BURRO DE MIERDA NO TE VI TIRAR UN CENTRO BIEN EN TODO EL TORNEO
YO lo banco a Sanchez.
Para mi sabe bastante. Y es un buen jugador para RIVER.
Aca el tema, UUUUUNA VEZ MAS, ES EL DT VIEJO. EL DT.
Me parece que le va a venir bien la lesion. Espero que cuando se recupere tengamos un DT de verdad que lo entrene y le encuentre su lugar en el sistema…
Pobre negro, Cuando lo vi en el piso moviendo la pierna pense que exageraba. No se me cruzo por la cabeza que tenia semejante lesion.
Loco, Sanchez es un muy buen jugador. Bajó su rendimiento por el hijo de puta de Almeyda. Están festejando la lesión?? Pero dejame de joder! Creo que ni festejé la lesión de Arano y eso que es un burro sin matricula… pero lo de Sanchez??
Sánchez es por escándalo el peor jugador de River (Vella y Arano ni pueden ser considerados futbolistas): juega caminando o a media máquina, sobra los partidos, está siempre mal parado, toma siempre la peor decisión, sus centros suelen ir a cualquier lado y no marca. No puedo creer que sea el mismo jugador del Tomba (un hincha tombino me tiró que además tiene serios problemas psicológicos pero no me consta).
No le deseaba una lesión pero si que lo saquen a la mierda.
Mucha mala suerte tuvo el uruguayo, ojalá se recupere pronto. Encima que la de clavicula es una garompa, la recuperación es recontra molesta, no podés hacer nada de nada.
Che vi muchos aca haciendose los correctos, con que Mala leche …los que se alegraron de la lesion etc…etc de Sanchez.
Ahora cuando se lesiono ARANO …donde estaban??..por que no vi muchos mensajes de aliento jajajaja …hacia el pobre CHICHE!!!..o sea midan con la misma vara, o el chiche ARano no es un ser humano!!!..jaja