En esta coincido con vos, y ni sueñe que le voy a contestar all forro este que veo viene escribiendo hace rato y adulado por algun que otro pelotudo.El chupapija este de Bica recien viene a hacer catarsis despues de la rompedura de orto que le dimos a su equipo. Me calente mal, perdonen el lexico noi es mi estil
[/QUOTE]
Que bajo Palu, pense que aun le quedaban argumentos…pero es muy bajo evadir la pregunta de Bicampeon y por el contrario irse a atacar a la persona (llamandola bostera).
Bueno… yo soy bostero… listo, de todas formas no tiene que ver con Pajarella.
Ahora vos como hincha de river… podes elaborar sobre los motivos por los que habria que seguir con este “proceso”?
Asi se enteran los hinchas de river que estan preguntandote los mismo… y por favor, no hables de Pajarella jugador.
Gracias…
[/QUOTE]
MOSTROOOOOO!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
la calentura no me deja ver bien todavìa…
Palu, lo que estuvo bueno ayer fue cuando decidiò poner a Lima a patear el penal…Que decisiòn acertada !!!
Lo errò porque la cancha estaba despareja , un jugador con los huevos la determinaciòn , la personalidad de Lima… si no hubiera sido por Soda Stereo entraba …
[/QUOTE]
Se te nota euforica gatita de albañal ehhh? Muy pobre tu vida cachafaz- Y quedate tranquila Merlo no viene
Ahora vos como hincha de river… podes elaborar sobre los motivos por los que habria que seguir con este “proceso”?
Asi se enteran los hinchas de river que estan preguntandote los mismo… y por favor, no hables de Pajarella jugador.
Gracias…
[/QUOTE]
MOSTROOOOOO!!!
Palu, lo que estuvo bueno ayer fue cuando decidiò poner a Lima a patear el penal…Que decisiòn acertada !!!
Lo errò porque la cancha estaba despareja , un jugador con los huevos la determinaciòn , la personalidad de Lima… si no hubiera sido por Soda Stereo entraba …
[/QUOTE]
Se te nota euforica gatita de albañal ehhh? Muy pobre tu vida cachafaz- Y quedate tranquila Merlo no vien
[/QUOTE]
Palu, argumentos…eso de insultar para evadir los argumentos es muy bajo
En esta coincido con vos, y ni sueñe que le voy a contestar all forro este que veo viene escribiendo hace rato y adulado por algun que otro pelotudo.El chupapija este de Bica recien viene a hacer catarsis despues de la rompedura de orto que le dimos a su equipo. Me calente mal, perdonen el lexico noi es mi estil
[/QUOTE]
Que bajo Palu, pense que aun le quedaban argumentos…pero es muy bajo evadir la pregunta de Bicampeon y por el contrario irse a atacar a la persona (llamandola bostera)
[/QUOTE]
Cagamos para completarla ,entro el hermano bolivariano
[/QUOTE]
Que bajo Palu, pense que aun le quedaban argumentos…pero es muy bajo evadir la pregunta de Bicampeon y por el contrario irse a atacar a la persona (llamandola bostera)
[/QUOTE]
Cagamos para completarla ,entro el hermano bolivarian
[/QUOTE]
Gracias…
[/QUOTE]
MOSTROOOOOO!!!
[/QUOTE]
Se te nota euforica gatita de albañal ehhh? Muy pobre tu vida cachafaz- Y quedate tranquila Merlo no vien
[/QUOTE]
Palu, argumentos…eso de insultar para evadir los argumentos es muy baj
[/QUOTE]
Dejate de romper las pelotas y seguia armando topicos para defender a tus idolos Pajermo y la Melliza. Que venis a hablar de River bostero encubiert
[/QUOTE]
se nota que no tenes argumentos, porque estas insultando y no te estas fijando en el tema principal.
trata de defenderlo a passarella. Vos hablas de “proceso interrumpido”, que esta mal hacerlo. Estar 2 años solo ganando superclasicos no me parece ser exitoso. Passarella se tendria que haber ido hace tiempo. Pero el muy hdp quiso quedar en la historia siendo el primer tecnico en la historia de river en jugar 8 torneos y no ganar uno.
Gracias…
[/QUOTE]
MOSTROOOOOO!!!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
no es euforia es , dentro de la tristeza , alivio, ya que se extirpa uno de los Tumores malignos
En cambio a vos ,Palu…te noto un poco nervioso… se te termina algo???
El barco , està en condiciones para partir ?? ? tiene los impuestos al dìa??
Como era lo que decìas…eso de que siguiera trabajando … que no se corte el proceso ??? dale explicà !!!
Che Paludo, al menos ilumina a los hinchas del rojo como Carmesi… (no se habian dado cuenta?)
Rey Carmesi (Rey = Rey de Copas / Carmesi = Rojo)…
Y deciles porque habria que seguir teniendo a Pajarella de tecnico.
Yo digo que despues de 8 torneos perdidos al hilo, con goleadas en contra de Tigre y AAAJ (las que me acuerdo al toque), cambiando de esquema constantemente, sin encontrar al equipo, pidiendo jugadores como si fuesen la salvacion para despues de unos partidos no ponerlos… despues de todo eso, puedo decir que su ciclo fue un rotundo fracaso y merece irse de una patada en el centro del orto.
Ahora… sin hablar de mi… podes justificar porque habria que dejarlo a ver si completa los 10 torneos sin ganar una garcha?
O la unica forma de contestar es tratar de desacreditar al que tenes en contra?
Ya establecimos que yo soy un bostero, chupapijas… ahora contestame sobre Pajarella.