Fracasarella al guiness????

pregunto un dt que en 2 anios en el club màs importante del continente con refuerzos millonarios, apoyo dirigencial y de …ejem … grupos inversores que generosa y desinteresadamente arriman jugadores :lol: , disputa 8 torneos no solo no gana ninguno sino que es eliminado en algunos de ellos por equipos de 4 categorìa …

NO SE MERECE UNA PAGINA EN EL GUINESSS???

pregunto un dt que en 2 anios en el club màs importante del continente con refuerzos millonarios, apoyo dirigencial y de …ejem … grupos inversores que generosa y desinteresadamente arriman jugadores :lol: , disputa 8 torneos no solo no gana ninguno sino que es eliminado en algunos de ellos por equipos de 4 categorìa …

NO SE MERECE UNA PAGINA EN EL GUINESSS???

Si, el hijo de la mayor cantidad de putas del mundo, eso es para un guines.

Aparecistes vinagre, te fallo feo el hall eh? Te diste cuenta perejil? El Monumental entero se fue triste por la eliminacion, esos son los verdaderos hinchas de River.

Aparecistes vinagre, te fallo feo el hall eh? Te diste cuenta perejil? El Monumental entero se fue triste por la eliminacion, esos son los verdaderos hinchas de River
[/QUOTE]

¿tenes algun argumento para defender a passarella ahora? No vale que digas los siguientes argumentos:

.la lesion de ortega
.el mal estado del campo
.la expulsion de ahumada
.la “mala suerte” en los penales

y estoy seguro de que ningun hincha de river queria perder. Todos estaban tristes por la eliminacion, pero el quedar eliminado significa que “por lo menos” para bien de ellos se va passarella.

ya no tienen excusas zlatan, es cuestión de tiempo. Se cae todo su castillito de arena.

en cuanto a lo que dice de que la gente no prostestó, tiene razón… yo desde mi casa, terminó el partido y ni ganas de comentar algo ni putear. Ese fue el estado del hincha de river, pura resignación.

Aparecistes vinagre, te fallo feo el hall eh? Te diste cuenta perejil? El Monumental entero se fue triste por la eliminacion, esos son los verdaderos hinchas de River
[/QUOTE]

hola Lucas

estas preparando el plan de navegaciòn para salir con el barquito de papà???

Vayanse a Martìn Garcìa y dirijan EL Y VOS , una dupla brillante harìan, un combinado de ex presos de la isla…

Argumentame que paso ??? dale!!!

[/QUOTE]

Y que tiene que ver que nos hayamos ido tristes? Este thread es para reiros un poco del patético técnico que tenemos, no para hablar de sentimientos hacia River.

Hubo protestas. Se tapó bastante lo que pasó. Pero no se cantó tanto contra Passarella sino contra Aguilar. Cayó el escudo.

Nunca dicen lo que realmente pasa en el hall… Si hay 10, no hay nadie, si hay 100, no hay nadie, si hay 200, es un “minusculo grupo de 20 o 30 hinchas”, y así…

Para Pajarella no hay World Record of Guinnes, solo indiferencia… hijo de mil putas, batio todos los records, habidos y por haber…

Si sigue estos tres partidos tiene todavía:
-Olimpo (perdería los cuatro partidos contra los ascendidos, nunca pasó en la hisoria del futbol mundial).
-Colón en elMonu (los santafecinos NUNCA ganaron en Buenos Aires. Ésta es una gran oportunidad…).

Claro Ariel!!

y en el pròximo partido en cuanto haya un amague de protesta, …hay palos para la gente, y suspensiòn de cancha , asi Papada, y los fracasarelistas residuales pueden seguir chupandole la sangre a RIVER, defendiendo SIN NINGUN ARGUMENTO COHERENTE un proceso que estuvo MALPARIDO desde el inicio ,…

ESTE HIJO DE MIL PUTAS DE DANIEL ALBERTO PASSARELLA :twisted: , Y EL OTRO MALNACIDO DE MARCELO GALLARDO :twisted: JUNTO A LA CD LE SERRUCHARON EL PISO A UN DT,…SOBRE EL QUE TENGO RESERVAS EN LO FUTBOLISTICO COMO MOSTAZA 8) , QUE…NACIO DE SAN LORENZO PERO ES DE RIVER HASTA LA MEDULA!!!

NO COMO ESTE FENICIO QUE , HABIA ROTO EL CORDON UMBILICAL CON RIVER, Y DESPUES PIDIO DE RODILLAS QUE NO LO ECHEN EN SU CARTITA DE L 25 MAYO,CON ALGO TAN ARTERO Y BAJO COMO PONER EN EL MEDIO A SU HIJO FALLECIDO

Palu, tira tus argumentos para defender a fraca. No te escondas

Palu, hay que bancar lo que uno dice en las buenas y en las malas, ahora yo me pregunto en tu caso ¿Hubo buenas…?
[Saludos]

DALE PALU… ILUSTRANOS CON TU DOCTRINA FRACASARELLISTA!!!

Ni el ni Marcelo van a aparecer me parece. Porque no hay 1 solo argumento para defender a Fraca!!!

Y si por pura casualidad encuentran ese argumento para defenderlo, tendrán otros 1000 argumentos en contra.

Otro proceso mas que se interumpe y en el cual esta lacra de la CD se desliga. Vendra otro tecnico y otro periodo de adaptacion y jugadores nuevos y bla bla bla. NO APRENDEMOS MAS.El deseo de muchos que querian que River perdiera se cumplio, muchos deben estar saltando de alegria. Yo no estoy muy triste proque creia y creo en Pasarella.

Hacia mucho mucho tiempo que river (si, sigue con minusculas hasta que se vaya el otro) no me daba una alegria…

Gracias CUENCA!!!

Por fin nos sacamos al inutil de encima… Espero que sea la ultima vez que pisa el club.

No se me ocurre otro tecnico tan patetico como este tipo.

Coincido en lo de la CD palu.