Al que lo rajaron sin llegar a tener ni una pretemporada propia fue a MOSTAZA, no a este hijo de puta, ladron, inutil, evasor, transero…
De que proceso me hablas??? Del proceso de hundimiento del club?
De seguir quebrando records, como con Tigre, Caracas, etc?
Dejate de joder… No tenes un puto argumento para defender a este chorro…
Que los dirigentes son una lacra, lo sabemos todos, y que este hijo de mil putas es SOCIO de ellos, tambien.
EDIT: Palu, mi comentario es mas MERCENARIO que poner a Buonanote cuando cambia de representante? Que poner a los que iban a integrar el paquete vendido al Locarno justo antes de cerrar esa estafa al club?
para que alguien sea mercenario, deberia haber alguien que pague… mi comentario no me da un solo peso… si queres defender al mierda ese, usa argumentos para defenderlo a EL, no para atacarme a mi, ya que asi, solamente confirmas lo que digo…
Ah bueno, no puedo creer que haya gente que todavia lo banque, es increible. Prefiero tener 1.000 periodos de adaptacion antes que seguir teniendo a este tipo como tecnico, será todo lo que quieras idolo 99 goles eterno capitan y toda la bola, pero como tecnico es HORRIBLE.
GRACIAS POR AGREGARLE OTRA MANCHA A LA HISTORIA DE RIVER, CHAU, NO VUELVAS MAS.
Flaco, hacete revisar, de qué proceso interrumpido me hablás. ¿No te estás habituando a perder con River?, bueno por lo menos hacelo con tu pobr concepto. No seas Necio
Dejate de romper las pelotas y seguia armando topicos para defender a tus idolos Pajermo y la Melliza. Que venis a hablar de River bostero encubiert
[/QUOTE]
proceso ? ? osea que estas de acuerdo con el hundimiento de river. ¿ ¿. . .el colmo es que lo sigas defendiendo , 2 años sin ganar nada, y ganados por tigre , caracas , arsenal , el colmo loco … perdon pero lo que deciamos nosotros era : que perdiera river no x river, si no por que se fuera tu graaan ‘’’ idolo ‘’’ pero en el fondo no queriamos que perdiera river. solo queeriamos si o si que se fuera fraca
En esta coincido con vos, y ni sueñe que le voy a contestar all forro este que veo viene escribiendo hace rato y adulado por algun que otro pelotudo.El chupapija este de Bica recien viene a hacer catarsis despues de la rompedura de orto que le dimos a su equipo. Me calente mal, perdonen el lexico noi es mi estilo
Palu, lo que estuvo bueno ayer fue cuando decidiò poner a Lima a patear el penal…Que decisiòn acertada !!!
Lo errò porque la cancha estaba despareja , un jugador con los huevos la determinaciòn , la personalidad de Lima… si no hubiera sido por Soda Stereo entraba …