Fraca de la mano de Vila??

Los mismos 11 jugadores que se cansaron de dar verguenzas con fraca salieron campeones con un tecnico en serio como Simeone…

Dios quiera que el kanser no vuelva a pisar nunca mas el Monumental que se quede lo mas lejos posible.

yo no estoy diciendo que tenemos once muertos…estoy diciendo que aparte del tecnico estan los jugadores…
no poder ver a River campeon durante 4 años es durisimo pero existen esas rachas…

sino digamos que el tapon Gordillo en su interinato perdio 4 partidos seguidos y por eso va a ser malisimo???..no

pasarella era un tipo que no queria aceptar su derrota…entre otras cosas existieron jugadores como San Martin, Federico Higuain, Lussenhoff, Rios…que no merecian jugar en River…

A Passarella le trajeron jugadores por un valor total de U$S 26 MILLONES, a principio de 2007, no se si te acordas. Y con todo eso, mas laos grandes juagdores que tenia de antes, quedamos eliminado en PRIMERA FASE de la Libertadores.

sin animo de ofender a nadie…como se pueden referir hacia el gran daniel alberto . con apodos burdos como …fraca o ladri y demas…
chicos conocen algo de la historia de daniel en el club o solo vieron su 2da etapa como entrenador…por el amor de dios …entiendo que nos molesto a todos los hechos orcurridos cuando el fue dt…pero paren un poco muchacho respeten alas glorias del club por favor…a los que no lo conocieron de antes de su segunda etapa com oentrenador de river , por que son chicos o no se ,los inviton a que lean un poco de la historia y despues me digan si piensan lo mismo…

saludos

Sí X(

Demasiada Mafia me aturde…La verdad, no se para que lado tirar. :confused: