Fraca de la mano de Vila??

Dijo el Burrito
Cuando hablé con los dirigentes de River tenía una posibilidad de ir a Emiratos Arabes por mucho dinero. La gente de River no quería que jugara en el fútbol argentino y gracias a Daniel Passarella y Daniel Vila estoy acá", manifestó el delantero. La referencia al ex técnico de River es una novedad que el jugador aportó sobre el pase, y se especula que fue Passarella quien contactó a Vila con el Burrito.

Además, otros comentarios dan cuenta de que el Káiser está buscando impulsar su candidatura a presidente de River con el aporte de capitales privados que llegarían desde la provincia mendocina.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Este comentario, aparece en La Naciòn, que me suena mucho màs creìble que ole y clarinete, …y conociendo a los personajes cerrarìa perfecto

OJO !!! El fracasado ahora quiere llevarnos a la bancarrota total, y està juntando apoyo econòmico de otros mafiosos, como el , para ser Presidente de RIVER , suceder al chancho, y que siga la joda y la danza de grupos empresarios, y lo màs importante para ellos… QUE NADA SE INVESTIGUE !!!

ATENTI AL LADRI!!!

Dijo el Burrito
Cuando hablé con los dirigentes de River tenía una posibilidad de ir a Emiratos Arabes por mucho dinero. La gente de River no quería que jugara en el fútbol argentino y gracias a Daniel Passarella y Daniel Vila estoy acá", manifestó el delantero. La referencia al ex técnico de River es una novedad que el jugador aportó sobre el pase, y se especula que fue Passarella quien contactó a Vila con el Burrito.

Además, otros comentarios dan cuenta de que el Káiser está buscando impulsar su candidatura a presidente de River con el aporte de capitales privados que llegarían desde la provincia mendocina.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Este comentario, aparece en La Naciòn, que me suena mucho màs creìble que ole y clarinete, …y conociendo a los personajes cerrarìa perfecto

OJO !!! El fracasado ahora quiere llevarnos a la bancarrota total, y està juntando apoyo econòmico de otros mafiosos, como el , para ser Presidente de RIVER , suceder al chancho, y que siga la joda y la danza de grupos empresarios, y lo màs importante para ellos… QUE NADA SE INVESTIGUE !!!

ATENTI AL LADRI!!!

vila es el presidente de independiente rivadavia??

y si ya hay trhead d eindependiente, hasta el de trotta, por que no lo pones ahi asi no hay tantos trhead donde opinan de esto.

es muy bueno el aporte, pero…

encima estan todos los temas en al misma pagina

parezco buchon, :twisted::twisted:

antes qe aguilar que venga cualquiera no hay peor que aguilar eso te lo aseguro.

A ver si vos pensas que Daniel Alberto Passarella quiere llevar a la bancarrota total a River y esta buscando segun vos apoyo de mafiosos, me gustaria me contestes.
¿Estas de acuerdo con Aguilar?
¿Tenes el nombre de algun candidato inmaculado que se postule sin algun apoyo economico? Digo ya que conoces tanto a los personajes.

es verdad peor qe aguilar no ha yseguro

creería que son lo mismo,
ojalá si lo votan
juegue para RIVER
como hizo en sus gloriosa vida de jugador.

Me da miedo el 2009. A Passarella no lo veo como un presidente que si le salen las cosas mal, pida ayuda. Asi que vamos a estar con el culo en las manos durante su gestion.

Que sea lo mejor para River …pero no tengo idea de quien puede ser el presi.

Cagamos.

espero q alonso se ponga las pilas.

Lucas, jamàs podrìa estar de acuerdo con el chancho hijo de puta, el que lo estuvo y seguramente lo debe estar es Fraca …El unico entrenador del mundo ,que despuès de fracasar estrepitosamente en su 1er temporada, le duplican el contrato para las siguientes…
Candidatos inmaculados … ninguno… pero pretendo al menos que uno que nos garcò haciendo negociados con grupos econòmicos, y representantes en su funciòn de … digamos …entrenador:D…, no lo haga desde la presidencia!!

Amigo, disiento con vos porque el eje del tema que propongo pasa por otro lado, el de los otros trhead habla de lo que dijo el puto de Trotta , de la llegada del Burro a Mendoza , y yo hablo de lo que està intentando hacer Fraca para adueniarse del club
saludos

Recien acabo de leer quien es Vila

Quién es ese señor Vila???

Denuncian agresión del empresario Daniel Vila a un funcionario
Fuente:- Denuncian agresión del empresario Daniel Vila a un funcionario
sábado, 03 de marzo de 2007
Según un despacho de la agencia oficial Télam, difundido ayer, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Carlos Laterra, denunció que el empresario Daniel Vila, lo “golpeó en la cabeza” y le dio “una patada en el estómago, totalmente fuera de sí”, durante la ceremonia de entrega de los premios Huarpe.

Daniel Vila, titular de un multimedios y directivo de América, quien además es presidente del club Independiente Rivadavia, agredió al subsecretario de Deportes y, según los presentes “lo trató de mentiroso y lo invitó a pelear afuera”…

Buscando en internet aparecen unas cuantas denuncias a este señor vila por sobornos, violencia laboral, lavado de dinero, entre otras cosas.
Pero volviendo al tema, lo que aquí importa es que el dueño del canal que le dio palo a Ortega para que tenga para todo el apertura, el clausura, la libertadores y hasta la CONMEBOL, es paradójicamente el dueño del equipo que acaba de contratar a Ortega para el próximo torneo.

Simple coincidencia??? O no es más que otro arreglo entre grandes empresarios (def. de empresario diccionario del teletubbie: expresión eufemística para referirse a lo que comunmente se conoce como chanta)que usan al pobre tipo como les conviene y hacen de su enfermedad otro producto comercial???

Vos sabes que somos

Mi viejo amigo Gato si el no haber logrado los objetivos propuestos en su 2da etapa como entrenador , si si 2da digo porque tambien tuvo otra etapa donde fue campeon dirigiendo a River y creo que tambien dirigio un Mundial ¿poca cosa no? y ni hablar de su trayectoria como jugador ¿conoces algo del Kaiser jugador? , digo no debe ser un escollo para que se quiera lanzar a la presidencia.
En cuanto a los supuestos negociados cuando era entrenador, ¿Te referis a Hidalgo ? Hum creo que siguen ligados a River no? Sera Simeone ahora el interlocutor?
Denuncias a la justicia gatito si hay pruebas y River va a ser sano como vos lo queres ,supuestamente

Fraca??? Estan hablando del Sr. Daniel Passarella hinchas de River llamandolo fracasado??? Que foro de mierda!!! Moderadores empiesen a bannear a todos estos bosteros del foro del mas grande es insoportable

La verdad q no veo ningun buen candidato a presidente el año q viene.Passarella me parece un ladron,alonso es como q no esta preparado para el cargo y salvo q este bien acompañado no se como le puede llegar a ir, no se quienes mas se postulan pero esta complicado lo q viene ojala q no.

Gato: Es todo verdad lo que publica La Nación.

Lucas, tuvo 2 anios y medio en su 2da etapa , RIVER participo en esa etapa de 5 campeonatos locales, 3 libertadores y 2 sudamericanas…o sea 10 titulos… :roll:
Su GLORIOSA trayectoria como jugador, la conozco porque la vivi yendo a la cancha… ACA EL JUGADOR NUNCA ESTUVO EN DUDA!!!

El hecho de que haya dirigido un mundial , a mi no me va ni me viene, porque no tiene que ver con RIVER, pero ya que lo mencionàs te recuerdo que despues de ese mundial tenia todo arreglado con bosta , y si no hubiera sido por Maradona QUE LE PUSO LA GENTE EN CONTRA, AGARRABA VIAJE CON SUS COLORES DE PIBE …
Lo de los negociados te lo tengo que recordar ??? buscà en el foro que te encontràs con toda la info…pero a ver… Hardoy o Ardoy y su grupo inversor, el misterioso debut de Buonanotte en 1ra luego de que cambia de representante, el Pato Nunez, etc ec etc .
Denuncias a la justicia :D:D:D:D:D:D, me hacès acordar a la clase polìtica argentina… Que justicia papa??? La misma que por el contrabando del yate le dio una probation que darisa ??? Esa justicia ???:D:D:D:D

Fraca??? Quien le dice Fraca a Passarella?? El que dice algo asi me imagino que debe ser un ganador de aquellos en su vida…Fraca??

Pobres, señalan a alguien como Passarella fracasado…Por que no se miran a ustedes mismos los que dicen esto?? Creo q despues de que se miren a ustedes mismos los q opinan esto van a ver a Passarella como un Dios…

cuando se habla de FRACASARELLA, se habla de su gestiòn como entrenador no del jugador, te lo aclaro …y si para vos es un es un foro de mierda…NO PARTICIPES…