Fraca de la mano de Vila??

Gracias Matìas por la info…
Vos creès que tendremos algùn candidato , a ver… no digo bueno, ni excelente, aunque sea que no sea ni contrabandista, ni ladron ni asesino ni representante de jugadores???i

Yo no hablo de la vida privada de Fraca, hablo de su labor al frente de el club màs importante de la Argentina , donde sus logros en la 2da etapa son IMPRESENTABLES

Gracias a su ESPANTOSISIMA 2da gestiòn se ganò el tìtulo, … y con honores…

… y perdoname , pero me miro a mi… y sabes??? no lo veo como un Dios , … o serà que tu concepto de Dios es muy pobre???

Ahhhhh, ahora va cerrando todo. Daniel “me echaron de todos lados y me hize millonario” passarella junto a Vila puede q justifique el xq tanto afán de Jorge Rial de postularlo al kaiser como Presidente!

Mmmm no vale la pena discutir una vez mas este tema, ya cansa la guerra pro passarella vs contra passarella asi como la de Ortega y ramon diaz…

Sabes muy bien a que me refiero con mi comentario, asi que creo que no hace falta flashear con boludeces como “mi concepto sobre dios”…si no lo entendiste leelo de nuevo y vas a entenderlo quiza…no es un ataque especifico hacia vos, sino hacia todos los que señalan de fraca a un ganador con todas las letras…

Un abrazo

A mi no me extraña en nada esta junta, si son dos personas mafiosas, oscuras
que hacen negociados mafiosos

el que me parece no entiende sos vos, porque TODOS los que aborrecemos a (te lo nombro y todo) Passarella como entrenador, y te aseguro que debemos ser el 85-90% , en un pasado lo adoramos como jugador .
Lo de ganador con TODAS las letras… como jugador… SUSCRIBO y me peleo a muerte con quien piense lo contrario,… pero como entrenador , que ahi es donde apunto yo …:roll:
Salvo de River en su primera etapa y en Monterrey, lo echaron a patadas ej Parma Corinthians ,River 2da etapa o se escapò por la ventana Ej Uruguay…

Pasarallela no me gusta coomo presidente

no creo que exista alguien mas malo que aguilar

dps de la falta d dignidad q mostro como dt…todavia alguien lo toma como una posibilidad para ocupar otro cargo? yo realmente cada dia entiendo menos…y me da bronca q no voy a poder votar xq no voy a tener los 3 años d socio…

La verdad que todos estos rumores asustan.

Gente no es lo mismo el jugador, que el entrenador y ni hablar el politico (dirigente), ninguna de las cosas va asociada, podes ser un crack como jugador, pero un pesimo entrenador y un sinverguenza como dirigente, se entiende…

Ok, no le digamos “fraca”… “chorro” es más adecuado, o en su defecto “bostero”…

Pobre Carlos Bianchi entonces no podra cumplir su deseo de ser presidente de Velez , lo echaron a patadas de la Roma y el ATlet Madrid.
85 % -90% si esos porcentajes los saco Riversito estas hasta las manos
[/b]

Si menos mal que ahora nos dirige tu idolo, un fanatico gallina de toda la vida.

Jajaja… y a mi porque me llamaron en esta ??

Ah, cierto… soy yo el que inventa que hay gente que no quiere a tu candidato que hace menos de un año fue puteado por todo el estadio… :lol:

Es demasiado esto

Carlos Bianchi, ganò 1 campeonato local + 1 libertadores + 1 intercontinental con un club que no existe como Velez…
y no me quiero acordar todo lo que gano con bosta…

Creo que le lleva un poquito de distancia a Fraca…

buen intento Lucas, pero intenta otra comparaciòn …

el peor apodo que escuche…fraca???..te hubieras esmerado loco en ponerle un sobrenombre…no pega ni con moco…

osea pasarella es malisimo como tecnico pero tambien hay 11 jugadores que juegan…sos de los tipicos que echan al tecnico y no a los 11 muertos que hay dentro de la cancha???..

pasarella es un reconocido hincha de voka…dicen que fue buen jugador…como tecnico malisimo…pero en vez de fraca decile muerto…

hablen del pelado puto ese en el foro boliviano…

yo no se lo puse pero lo adoptè … y es Fracassarella …