FOX y OLE, una vez mas...

Hoy en 90 Minutos, programa de Fox Sports, uno de sus columnistas planteo que la hinchada de River FESTEJO la victoria de Tigre. Dijo que cuando termino el partido la gente saltaba y gritaba porque Tigre habia ganado. Por otro lado, y una vez mas, la tapa del Ole a favor de voka y tirandole mierda a River.

Una vez mas y van… Hasta cuando?

Hoy en 90 Minutos, programa de Fox Sports, uno de sus columnistas planteo que la hinchada de River FESTEJO la victoria de Tigre. Dijo que cuando termino el partido la gente saltaba y gritaba porque Tigre habia ganado. Por otro lado, y una vez mas, la tapa del Ole a favor de voka y tirandole mierda a River.

Una vez mas y van… Hasta cuando?

jaa q caraduras los de 90 kminutos, la gente de river siempre salta grita se enloquece gane o pierda river

Ah bue…

No leas mas Olé… Que asco da ese diario.

me agarra una indignacion terrible cada vez q leo ese diario de mierda en la pagina de ole. habria que golpear un poquito a todos los periodistas deportivos que no se salve ni uno!
ya se que estoy insitando a la violencia pero acaso no lo hacen ellos todos los findes? todos los dias?!
hay que darles una buena paliza!

Lo mejor que se puede hacer es dejar de consumir esas mierdas…es decir…de comprar el ole…dejar de ver 90 min…etc.
porque a su vez…es lo peor que le puede pasar a estos especimenes hijos de puta que se hacen llamar periodistas…

yo vi “estudio futbol” y me daba asco como el viejo puto de pagani y el gordo palacios defendia a voka los, los arbitros y a tristelme. YA SE PANSAAAN BOSTEROOOOOOOOOOS

y tienen que inventar giladas asi para poder parar el aguante de la hinchada, pero ni con sus mentiras pueden. En fin… bosteros resentidos.

millonario no me importa lo que diga el pediorismoooooo la policiaaaaaaaaaa sos lo mas GRANDE DE LA ARGENTINA :wink:

lo de 90 minutos los vi son todos unos putoos ahii al unico que dfiendo es a nazi

Pero despues nasarala dijo LA HINCHADA DE RIVER ESTOS ULTIMOS PARTIDOS Y MAS DE VISITANTE A REBENTADO LAS POPULARES Y CANTA LOS 90 MINUTOS grande nasa

La verdad que hincha las bolas, de donde carajo sacaron que festejamos el triunfo de tigre, por dios, que ganas de tirar mierda gratis. Yo por mi parte dejé de consumir el olé y ciertos programas x mala leche q son, hagan lo mismo.

para los mas chicos les cuento que hace varios años river ganaba un tricampeonato una copa lñibertadores , una supercopa(la primera que ganaba y la unltima ves que se jugaba9 y el periodistmo amarillista hablaba solo de river… de el mas grande, de el mas campeon de la cantera gloriosa, de lo lindo que era ser hincha de river y de la poca fortuna que tenian nuestros primos hablaban de cabaret de banderas negras, de dirigencia corrupta, de poco amor por la camiseta …nuestra amada dirigencia se encargo de que el periodismo hoy mate a river desde todos los ambitos ni siquiera el campeonato pasado hablaron bien pero hermano que queres que digan de river si hace 10 años no pasa un cuarto de final de una copa gano solo un par de campeonatos y los bosterosa ganaron los que se les cruzo…ojo a mio me da igual o mas asco que a uds , de hecho ni leo ole ni infobae pero el periodismo amarillo vende lo que garpa y hoy lo que garpa son los bosteros…por eso el año que viene elecciones NI OLVIDO NI PERDON…

saludos

Que mentira qe son.

Estoy totalmente de acuerdo con vos, y solamente viendo 5 minutos la television de hoy en dia te das cuenta de que todo esta manejado por la plata. No hay discrecion en nada y cada vez se desinforma y se miente mas. Lo que no entiendo es por que mienten e inventan cosas si la verdad esta a la vista. Si River revento las populares en Tigre y en todos los estadios yendo ultimo es porque la gente no abandona el sentimiento por los colores. Por que casi ni se habla de la dirigencia?

totalmente ansur… RESENTIDOS…
y claro que vende. todo lo que sea de RIVER VENDE

millonario no me importa lo q diga el periodismo, la policiaaa, SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA!!!

hoy un amigo lleva a la escuela el ole y no podia creer la tapa dios mio…decia los primeros seran los ultimos (nuevo slogan para los dirigentes de river algo asi)

el periodismo te inventó… ♪

“los últimos serán los primeros” dicee,
y sii para que sea un nuevo proyecto de diputeados… ¬¬