FOX y OLE, una vez mas...

uh Dios q asco q me das olé.

Son un asco y dan verguenza.

por favor…lo maximo que podian comentar es que algunos querian que river ganara y otros no, pero nada mas que eso

Qe es el olé?
Periodismo = Anti River.

La Mentira Se Acabó (8)

ole va con los que ganan( aunque es mas generoso con boca cuando gana) y lo de fox no me parece serio. ole vendehumo!!!

Yo hace años, que no le doy bola al periodismo Bostero. Las hinchadas contrarias , aunque jamas lo van a admitir, saben lo que es la gente de River.

PERIODISMO = BOCA, ke asco me dan.

lamentablemente Todo esto pasa por el maldito gordo hijo de puta , que jamás debio Nacer .
No leas esa basura de Ole , No te pierdes de nada y te evitas pasar malos ratos al parecer ese ‘’ Diario ‘’ tambien se Vendio :roll::roll::roll:

boicot a ole

no lean esa mierda cada dia da mas asco. GRACIAS GESTION AGUILAR…

OLEmelá! X(

el columnista q lo planteo es grandio (reconocido hincha de river) y nasarala le decia q no era asi y se lo demostraba, los demas no opinaban como grandio… no lo veo tan bostero como ustedes dicen al programa 90 minutos, es mas ultimamente lopez le tira la re mala onda a boca…

Estamos primeros en recaudaciones,no importa en qué posición estemos ni que seamos locales en

nuestro Amado Liberti o en otra cancha (porke SIEMPRE SOMOS LOCALES),vamos por la camiseta

loko,nada más…Y me da por las re tetas que vengan estos hijos de puta que venden el culo y

manchan la pelota por un par de cobres…es un ASCO…Igual a esta altura del partido,ya muy pocas cosas me

sorprenden…

no habria que leer mas ole

es todo culpa de la biblia…los primeros seran los ultimos :roll:

SIN DUDAS,TOTALMENTE

[quote=“leopiojoso, post:31, topic:64007”]

por el mismo tema , la guita. nadie se va atirar en contra de una dirigencia corrupta por que remaria solo contra la corriente, fijate ni nuestro periodista partidarios se atreven a decir las cosas como son…aca vende mas otra cosa, la manera de matar a la dirigencia de river usada por el periodismo el MATAR A RIVER, lisa y llanamente todos los hinchas pagamos el pato , hoy en dia todo se basa en nuestra tv basura y el consumismo barato si la television dice que voka es mas grande que river para la mayoria(excepto hinchas de river)eso es verdad, cuando todos vemos que en la bostanera llendo primeros no llenan las tres bandejas y nosotros reventamos localidades de local y visitante y vamos 1 en recaudaciones desde hace varios años…pero eso no vende para ellos …
repito elecciones 2009 …ni olvido ni perdon…
saludos

A ver cuando le hacemos caso a eso…

no leas mas ole ni mires fox… son una mierda los 2