Fox pasó los cantos vs Almeyda / Sívori en el Show del Fútbol

Hay que preguntarle a alguien especializado.

A un terapeuta.

JAJAJA.

Cavenaghi y Dominguez los más ovacionados, el que piensa otra cosa que se haga ver el oido

Jaja, Vilouta lo detesta a Almeyda. Lo banco.

Y por qué tendrían que chiflar? Que no estén en contra significa que quieren que se vayan?

La Placa: “A PASSARELLA LE CABEN ADJETIVOS COMO INEPTITUD Y SOBERBIA” :lol: y aparte dijo “y un par mas que no quiero decir”

Coincido en todo con Sivori.

Me gusta que tambaleen un poco, que no estén tan cómodos. Hoy es esto, por ahí mañana el chori y cave hablando. Pero que los molesten.

Tremendo este sivori jaja

Calvari en su Twitter da a entender que Cavenaghi tiene problemas de Alcohol. Este tipo es una bazofia de persona. Tan basura como Passarella.

Diego Fajardo &#8207 [MENTION=35443]Diego[/MENTION]fajar
[MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari que hay de cierto de que lo de cavenaghi es por inconductas al estilo ortega por no hablar del problema puntual???
Abrir Responder Retwittear Favorito
26m Pablo Calvari &#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
[MENTION=35443]Diego[/MENTION]fajar por fin alguien que piensa un poco . Te felicito
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito

JAJAJAJA COMO LO DESCANSAN A PASMAN

ES LETAL ESTE SIVORI

Yo honestamente creo que River les importa tres carajos, de onda. Lo siento asi, lo percibo asi. Y no solo porque de chicos/adolescentes/adultos jovenes sufrieran y se emocionaran por voka… A River lo utilizan para sus propios fines y le ponen pila o no segun les convenga, pero no sienten la camiseta, no les importa el club, no piensan en lo pequeños que son al lado de lo que es River, y si les parece beneficioso para su ego o para sus bolsillos (o las dos cosas), no tienen ningun problema en perjudicar a River. Lo dijo el propio Passarella, para River ES NEGOCIO jugar en la B.

Arman toda una pantomima para hacerse ver como que son los salvadores del club. Dan asco. Que es eso de hacerse una estatua ?? Por favor…

No tenes cable vos jajaja

Yo no entiendo que se haya dejado a un lado a Cavenaghi. Jugador que de ninguna manera es ídolo pero que podía ser útil al menos para tenerlo en el plantel.

El Chori Domínguez tuvo una segunda rueda realmente vergonzosa.

Néstor Sivori es muy divertido pero su enojo viene porque perdió un negocio porque River incluso en la B es mucho más negocio y vidriera que cualquier club medio pelo de Europa, México o Brasil. Al margen de que valoro que hayan venido cuando estaban en la B, no nos olvidemos que Cavenaghi era recontra suplente en el Inter de Porto Alegre y el Chori estaba colgado en Valencia por indisciplina. El amor a la camiseta hoy no existe.

Me parece perfecto que cada uno se manifieste a favor de lo que le parezca, pero teniendo en cuenta que nos saquearon y humillaron durante años y ahora hagamos tanto quilombo por Cavenaghi y el Chori no lo puedo entender. Obvio que en el medio está el reclamo para que se vaya Passarella pero el disparador inescindible no es ni más ni menos que la separación de Cavenaghi y el Chori.

Ojo, yo me referí a Almeyda con la opción intermedia, ya que [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION] me preguntó si creía que Almeyda quería lo peor para River. Con respecto a Passarella, coincido con tu diagnóstico.

JAJAJAJAJA QUE CABARETERO QUE ES SIVORI

Le preguntaron si Cave va a San Descenso y se cago de risa jaja.

Y claro… como no le va a ofrecer un lugar Fantasino a Sivori en SDF si es lo mas polemico q hay :lol:

Es genial jajaj lo boludea de lo lindo :mrgreen:

es increible el “escudo” periodistico que tiene Almeyda. Increible.

Lo gracioso es que mucha gente sigue creyendo que la prensa no “forma” opinion…Y este es un caso tremendo de como SI lo hace.

Si todos los dias en “paso a paso”, “90 minutos”, etc pasaran compildos de la cantidad de errores tacticos y de juego que tiene river, hace 20 fechas se hubiesen ido. Pero solo muestran los goles, las jugadas lindas y dicen “es dificil, lo busco, es un torneo complicado” etc etc etc…

Para mi, Almeyda es un Passarella joven. Mismo origen, mismo perfil, aunque bastante menos gloria como jugador y sin embargo mas ovacionado como tal que el propio Kaiser

Acordate que termina en San Lorenzo.