AHORA VAN A LOGRAR QUE 13 SE VAYA POR TODO ESTE MUNDO DE MIERDA QUE RODEA A RIVER
Ojala y que cuando juguemos con ellos nos meta 3
AHORA VAN A LOGRAR QUE 13 SE VAYA POR TODO ESTE MUNDO DE MIERDA QUE RODEA A RIVER
Ojala y que cuando juguemos con ellos nos meta 3
Sivori le cerro el orto a todos.
Dijo algo que coincide con los dichos de Cavenaghi y Trezeguet, que la relación entre ellos siempre fue buena, entiéndase normal, porque algunos creen que si no sos amigo es porque sos enemigo, y no es asi.
Millonario80:
Riversito75:
Yo honestamente creo que River les importa tres carajos, de onda. Lo siento asi, lo percibo asi. Y no solo porque de chicos/adolescentes/adultos jovenes sufrieran y se emocionaran por voka… A River lo utilizan para sus propios fines y le ponen pila o no segun les convenga, pero no sienten la camiseta, no les importa el club, no piensan en lo pequeños que son al lado de lo que es River, y si les parece beneficioso, no tienen ningun problema en perjudicar a River. Lo dijo el propio Passarella, para River ES NEGOCIO jugar en la B.
Arman toda una pantomima para hacerse ver como que son los salvadores del club. Dan asco. Que es eso de hacerse una estatua ?? Por favor…
Ojo, yo me referí a Almeyda con la opción intermedia, ya que [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION] me preguntó si creía que Almeyda quería lo peor para River. Con respecto a Passarella, coincido con tu diagnóstico
Para mi, Almeyda es un Passarella joven. Mismo origen, mismo perfil, aunque bastante menos gloria como jugador y sin embargo mas ovacionado como tal que el propio Kaise
Mamita, ya me hiciste imaginar Almeyda 2021.
No se rían tanto de Cavenaghi a San Lorenzo que alguna vez a Tinelli le confesó que era hincha del supermercado en su programa.
beluschi_10:
Le preguntaron si Cave va a San Descenso y se cago de risa jaja
Acordate que termina en San Lorenzo
Me muero.Una buena tiene que venir para aca.
Destrozo a todos jajajaja, al unico que le tiro flores fue a ruggeri
Che sivori hizo que me caiga bien, esa es una actitud principal de los garcas :evil:
beluschi_10:
Y nos matamos todos.
aramixs1:
beluschi_10:
Me muero.Una buena tiene que venir para aca
Menos Boca y CASLA, que vaya a cualquier lado.
hombrejingle:
Y en las muchas veces que salieron Cavenaghi y Chori, nadie pero nadie chifló o se quejó desde ninguna platea/tribuna. Aplausos respetuosos y listo. Pero sin reprobación por el cambio
Y por qué tendrían que chiflar? Que no estén en contra significa que quieren que se vayan
Obviamente que no. Nadie pero nadie quiere que se vayan el Chori y Cavenaghi salvo Almeyda según la versión oficial.
Daleman:
hombrejingle:
Y en las muchas veces que salieron Cavenaghi y Chori, nadie pero nadie chifló o se quejó desde ninguna platea/tribuna. Aplausos respetuosos y listo. Pero sin reprobación por el cambio
Y por qué tendrían que chiflar? Que no estén en contra significa que quieren que se vayan
Obviamente que no. Nadie pero nadie quiere que se vayan el Chori y Cavenaghi salvo Almeyda según la versión oficial
Y que tiene que ver la versión “oficial”?
beluschi_10:
aramixs1:
Me muero.Una buena tiene que venir para aca
Menos Boca y CASLA, que vaya a cualquier lado
A Boca lo descarto.Pero San Descenso me tiene podrido robandonos jugadores.
Fantino es un genio,haciendose el que lo llama su jermu.
Lucas_tr:Millonario80:
“El hincha debe reconocer a Almeyda” –> CHUPAL
Pero ya con que pasen los cantos vs almeyda es muchisim
Sin duda
Muchachos, un aplauso para Mcclaine, el héroe de los videos!!!
Riversito75:
Millonario80:
Ojo, yo me referí a Almeyda con la opción intermedia, ya que [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION] me preguntó si creía que Almeyda quería lo peor para River. Con respecto a Passarella, coincido con tu diagnóstico
Para mi, Almeyda es un Passarella joven. Mismo origen, mismo perfil, aunque bastante menos gloria como jugador y sin embargo mas ovacionado como tal que el propio Kaise
Mamita, ya me hiciste imaginar Almeyda 2021
se estan cagando de risa de la libertadores sub 20
yo quiero que se quede cavenaghi, lo detesto a bostarella y a almierda pero desear que cavenaghi le haga goles a river dejense de romper las pelotas yo no quiero que nadie le haga nada a river juega mi vieja contra river y yo hincho para river soy hincha de river no de los jugadores vayanse a cagar
hombrejingle:
Daleman:
Obviamente que no. Nadie pero nadie quiere que se vayan el Chori y Cavenaghi salvo Almeyda según la versión oficial
Y que tiene que ver la versión “oficial”
No te entiendo, Man. Lo que quise decir es que, si bien la gente aprobaba que salieran Cavenaghi o el Chori, eso de ninguna manera significa que además quieren que se vayan de River. La versión oficial dice que la única persona en el mundo que quiere eso, es Almeyda.
Millonario80:
Lucas_tr:Pero ya con que pasen los cantos vs almeyda es muchisim
Sin duda
Muchachos, un aplauso para Mcclaine, el héroe de los videos!!
Gracias!!! Siento que al menos sirvio de algo mi presencia ayer. Al menos para documentar algo de lo que paso.
Por mi que ganemos 5 a 3,los 3 goles de ellos de Cave y se vaya a la esquina se acueste y venga el Chori haciendo como su Psicoanalista.
Perdon, alguien me puede resumir brevemente (no pido detalles) lo que paso en FOX y en SDF?? recien llego y me los perdi.
Pasaron imagenes de la gente puteando a Almeyda?
Cuando llegue estaba Sivori hablando del 840…