Fox pasó los cantos vs Almeyda / Sívori en el Show del Fútbol

AHORA VAN A LOGRAR QUE 13 SE VAYA POR TODO ESTE MUNDO DE MIERDA QUE RODEA A RIVER

Ojala y que cuando juguemos con ellos nos meta 3

Sivori le cerro el orto a todos.
Dijo algo que coincide con los dichos de Cavenaghi y Trezeguet, que la relación entre ellos siempre fue buena, entiéndase normal, porque algunos creen que si no sos amigo es porque sos enemigo, y no es asi.

Mamita, ya me hiciste imaginar Almeyda 2021.

No se rían tanto de Cavenaghi a San Lorenzo que alguna vez a Tinelli le confesó que era hincha del supermercado en su programa.

Me muero.Una buena tiene que venir para aca.

Destrozo a todos jajajaja, al unico que le tiro flores fue a ruggeri

Che sivori hizo que me caiga bien, esa es una actitud principal de los garcas :evil:

Y nos matamos todos.

Menos Boca y CASLA, que vaya a cualquier lado.

Obviamente que no. Nadie pero nadie quiere que se vayan el Chori y Cavenaghi salvo Almeyda según la versión oficial.

Y que tiene que ver la versión “oficial”?

A Boca lo descarto.Pero San Descenso me tiene podrido robandonos jugadores.

Fantino es un genio,haciendose el que lo llama su jermu.

Muchachos, un aplauso para Mcclaine, el héroe de los videos!!!

se estan cagando de risa de la libertadores sub 20

yo quiero que se quede cavenaghi, lo detesto a bostarella y a almierda pero desear que cavenaghi le haga goles a river dejense de romper las pelotas yo no quiero que nadie le haga nada a river juega mi vieja contra river y yo hincho para river soy hincha de river no de los jugadores vayanse a cagar

No te entiendo, Man. Lo que quise decir es que, si bien la gente aprobaba que salieran Cavenaghi o el Chori, eso de ninguna manera significa que además quieren que se vayan de River. La versión oficial dice que la única persona en el mundo que quiere eso, es Almeyda.

Gracias!!! Siento que al menos sirvio de algo mi presencia ayer. Al menos para documentar algo de lo que paso.

Por mi que ganemos 5 a 3,los 3 goles de ellos de Cave y se vaya a la esquina se acueste y venga el Chori haciendo como su Psicoanalista.

Perdon, alguien me puede resumir brevemente (no pido detalles) lo que paso en FOX y en SDF?? recien llego y me los perdi.
Pasaron imagenes de la gente puteando a Almeyda?
Cuando llegue estaba Sivori hablando del 840…