GENIAL !!
Vieron que no era al pedo la marcha…
ALMEYDA, SE QUE POR TU CINISMO BOSTERIL TE VAS A QUEDAR IGUAL, PERO MIENTRAS TANTO… :chupala:
GENIAL !!
Vieron que no era al pedo la marcha…
ALMEYDA, SE QUE POR TU CINISMO BOSTERIL TE VAS A QUEDAR IGUAL, PERO MIENTRAS TANTO… :chupala:
Y en las muchas veces que salieron Cavenaghi y Chori, nadie pero nadie chifló o se quejó desde ninguna platea/tribuna. Aplausos respetuosos y listo. Pero sin reprobación por el cambio.
Almeyda es un estúpido, Trezeguet llego hace 6 meses, vino por voluntad propia y lo veo mas alla, por encima de peleas pelotudas de ego, es mas ya le tiro presión, dijo bien claro que hay que reforzar con jugadores de categoría.
Yo sabes como lo veo a David, que en cuanto le rompen las pelotas se va a la mierda, no vino a River por plata, no vino por ego, no vino por boludeces, en cuanto lo pudran David se va a la mierda.
A Cavenaghi se rompian las manos para ovacionarlo.
Estas cosas te dan ganas de ir y romperle la jeta a Passarrella y cortarle los hilos a Almeyda.
Para mí es así: Almeyda / Trezeguet / Cavenaghi / Domínguez, pero bueno, habremos escuchado distinto.
Y en las muchas veces que salieron Cavenaghi y Chori, nadie pero nadie chifló o se quejó desde ninguna platea/tribuna. Aplausos respetuosos y listo. Pero sin reprobación por el cambio
Al chori lo re putearon en varios partidos cuando lo remplazaban
Millonario80:
hombrejingle:
Eso no sería lógico porque, en todo caso, a Trezeguet lo trajo él. Pero supongamos que sí fuera lógico, ¿qué tenemos que hacer? ¿cada vez que Trezeguet meta un gol, en vez de festejar hay que putear y entristecerse, y cada vez que los erre decir “vamos carajo!”? Más que a Cavenaghi y al Chori, en el NB se ha ovacionado en las canchas a Almeyda y Trezeguet, y no se fueron ellos, que en todo caso, le quitan aún más protagonismo a Passarella
Almeyda y Trezeguet dan la sensación de ser más sumisos a Passarella, Cavenaghi y Dominguez no
Almeyda es un estúpido, Trezeguet llego hace 6 meses, vino por voluntad propia y lo veo mas alla, por encima de peleas pelotudas de ego, es mas ya le tiro presión, dijo bien claro que hay que reforzar con jugadores de categoría.
Yo sabes como lo veo a David, que en cuanto le rompen las pelotas se va a la mierda, no vino a River por plata, no vino por ego, no vino por boludeces, en cuanto lo pudran David se va a la mierda
No lo veo yéndose a la mierda enojado por desmanejos. Y sí, no tengo dudas que siente mucho menos a River que Cavenaghi o Dominguez.
INSIDER:
hombrejingle:
Eso no sería lógico porque, en todo caso, a Trezeguet lo trajo él. Pero supongamos que sí fuera lógico, ¿qué tenemos que hacer? ¿cada vez que Trezeguet meta un gol, en vez de festejar hay que putear y entristecerse, y cada vez que los erre decir “vamos carajo!”? Más que a Cavenaghi y al Chori, en el NB se ha ovacionado en las canchas a Almeyda y Trezeguet, y no se fueron ellos, que en todo caso, le quitan aún más protagonismo a Passarella.
Sívori: “Almeyda es un hombre de bien”
Cavenaghi y Chori fueron los primeros ovacionados en cada partido
Sí, pero se los ovaciona cuando empieza el partido, con menos efusividad que a los otros dos. Cuando dan las formaciones, el aplausómetro lo gana Almeyda en primer lugar, y Trezeguet en segundo lugar.
Millonario80:
hombrejingle:
Eso no sería lógico porque, en todo caso, a Trezeguet lo trajo él. Pero supongamos que sí fuera lógico, ¿qué tenemos que hacer? ¿cada vez que Trezeguet meta un gol, en vez de festejar hay que putear y entristecerse, y cada vez que los erre decir “vamos carajo!”? Más que a Cavenaghi y al Chori, en el NB se ha ovacionado en las canchas a Almeyda y Trezeguet, y no se fueron ellos, que en todo caso, le quitan aún más protagonismo a Passarella
Almeyda y Trezeguet dan la sensación de ser más sumisos a Passarella, Cavenaghi y Dominguez no
Por eso justamente no lo echarían a Trezeguet en caso de que la rompa, como dijeron en SDF y asintieron acá
No comparto. Además, Trezeguet jugó solamente la segunda rueda y en los primeros partidos no fue titular.
Millonario80:
Treze13:
[b]¿¿Y mientras tanto nos vamos a estar peleando como virgos?? ¿¿Por qué no podemos tirar todos para el mismo lado??[/b
Porque queremos lo mejor para River, y los que están ahora en River quieren todo lo contrario
Decime la verdad, con la mano en el corazón, ¿vos creés que Almeyda realmente quiere lo peor para River
Decime la verdad, con la mano en el corazón, ¿vos creés que Almeyda realmente quiere lo mejor para River?
A Cavenaghi se rompian las manos para ovacionarlo.
“Nos rompíamos”
JAJAJAJAJAJAJAJAJA PASMAN USTED NACIO DE UN REPOLLO O DE GENERACION ESPONTANEA ?
Hasta el dia de hoy lo sigó aplaudiendo a Cavenaghi , ya tengo las manos moradas
Que polemico que es el hdp jajajja
A Pasman: “Ud nacio de un repollo?”… “no entendio y no me sorprende”
Passman te encanta tenerla adentro.
Sí, yo también me las rompía por aplaudirlo a Cave y al Chori, aún en sus peores momentos laguneros, cuando se los defenestraba un poquito. Creí escuchar siempre que la principal ovación, en general, iba a hacia los otros, pero bueno, quizás no fue así.
aramixs1:
Millonario80:
Yo sabes como lo veo a David, que en cuanto le rompen las pelotas se va a la mierda, no vino a River por plata, no vino por ego, no vino por boludeces, en cuanto lo pudran David se va a la mierdaNo lo veo yéndose a la mierda enojado por desmanejos. Y sí, no tengo dudas que siente mucho menos a River que Cavenaghi o Dominguez
Yo si lo veo yéndose a la mierda por desmanejos que con el tiempo repercutan en lo futbolsitico, o sea, refuerzos falopa, cero proyecto que lleven al equipo nuevamente a pelear el descenso en un año no esta mas.
En cuanto a que siente menos a River coincido, pero te digo, influye???, me parece que el aporte para el ascenso es superior el de Trezeguet que el de Dominguez, por mas que uno quiera mas a River que el otro.
hombrejingle:
Millonario80:
Porque queremos lo mejor para River, y los que están ahora en River quieren todo lo contrario
Decime la verdad, con la mano en el corazón, ¿vos creés que Almeyda realmente quiere lo peor para River
Decime la verdad, con la mano en el corazón, ¿vos creés que Almeyda realmente quiere lo mejor para River
Pero es que eso nadie lo dijo, sin embargo se aseguró todo lo contrario.
Millonario80:
aramixs1:
Yo sabes como lo veo a David, que en cuanto le rompen las pelotas se va a la mierda, no vino a River por plata, no vino por ego, no vino por boludeces, en cuanto lo pudran David se va a la mierdaNo lo veo yéndose a la mierda enojado por desmanejos. Y sí, no tengo dudas que siente mucho menos a River que Cavenaghi o Dominguez
Yo si lo veo yéndose a la mierda por desmanejos que con el tiempo repercutan en lo futbolsitico, o sea, refuerzos falopa, cero proyecto que lleven al equipo nuevamente a pelear el descenso en un año no esta mas.
En cuanto a que siente menos a River coincido, pero te digo, influye???, me parece que el aporte para el ascenso es superior el de Trezeguet que el de Dominguez, por mas que uno quiera mas a River que el otro
No influye en nada, coincido con tu coincidencia.
Riversito75:
hombrejingle:
Decime la verdad, con la mano en el corazón, ¿vos creés que Almeyda realmente quiere lo mejor para River
Pero es que eso nadie lo dijo, sin embargo se aseguró todo lo contrario
Me parece que es como dijo Gustavo: quiere lo mejor para River y lo mejor para sí mismo y cuando los intereses se contraponen opta por sí mismo. Me parece, porque lo dicen ustedes, que son hombres inteligentes, así que es probable que sea así.