fox bostero

vieron la propaganda de fox sobre un especial del enzo? se refieren a el como “el ultimo idolo de River” :roll:
digo y Ortega que es?

Fox=Boca=ignorancia

vieron la propaganda de fox sobre un especial del enzo? se refieren a el como “el ultimo idolo de River” :roll:
digo y Ortega que es?

Fox=Boca=ignorancia

La propaganda era sobre Expediente Futbol, pasaron el partido despedida de Enzo hoy de 16.30 a 17 y ni da ponerse a discutir la categoria de los dos sobre si uno es ultimo idolo o no… los 2 son idolos y punto. Ademas eso que decis vos lo decían tomandolo de lo que marianita relataba en la transmision asi que restale valor:mrgreen:

esuvo muy buena la despedida.

Tubo barbara, muy buena, el Enzo de lo re merecia.

el ultimo idolo de river es ortega

A veces, el que sabe más es el hincha, no el periodista.:wink:

Vendía mas poner el ultimo ídolo de River que el ante ultimo ídolo de River.

Son todo puto’ lo’ bostero de fos

El último idolo que se retiró :question:

Nooooo y yo durmiendo la re puta madre,
tiren la data de cuándo lo repiten ó subanlo (ring ring Catracho)

:smiley:

yo no tengo cable… sepan entender

Uhhh yo tmb me lo perdii jaja no saben a q ora la repe?De unaa catrachoo ajaja

para mi el enzo es el ultimo idolo

muuy de acuerdo con vos!!

Sean un poco mas descriptivos en el titulo del thread “fox” a secas no deja en claro a que apunta el mismo.

Y estoy de acuerdo, no estoy mirando mucha tele ahora, pero cada vez que pongo fox hay algo pro boca :evil:

[i][b]Siii q se haya retiradoo sii…

Y hoy por hoy están el Enzo y El Muñeco!!.. que están jugando y son idolos tmb… Y sienten a ful la camiseta de River tmbb [/b][/i]

Jaja el otro día pasaban los goles de Palermo en el bost, un programa larguísimo y muy bien armado; y al mismo tiempo lo mejor del negro Ibarra en ESPN. Me dio un ataque de convulsiones.

para mi, ortega y gallardo no son idolos…

JAJAJAJAJAJAJAJA INCREIBLE!
Y QUE HIJOS DE PUTA! DEL NEGRO IBARRA?!?!?!?!?!?!?!