fox bostero

mira el muñe no es idolo, no lo discuto…pero discutir a Ortega como idolo? eso ya toca lo burdo

el presi, estas en mi lista negra loco.

para mi tambien, Ortega es ídolo pero sus idas y venidas con el alcohol, hace que se tiña de una u otra forma su Ídolatria

Para mí Ortega es ídolo, y el tema de sus problemas no tiene nada que ver. Maradona no es ídolo para la gran mayoría pese a ser drogadicto?

una cosa es hacer lo que hizo pinino mas, que es considerable desterrarlo de la lista de idolos y otra es sacar a ortega porque es borracho. Acaso la mayoria de la gente toma solo agua loco?

jajajaja CAGUENZO FRANCESCOLI, alto arrugador en los superclásicos más idolo que Ortega??. Acá algunos quieren sostener como que lo viejo es mejor que lo nuevo. Y es verdad en un 98% de los casos, PERO en este caso en particular ni a palos. Ortega ES HINCHA DE RIVER, Francescoli de chiquitito era hincha de Peñarol o de lo que fuera, salió del Deportivo Tachira, Ortega es fruto del semillero Riverplatense y puedo seguir. Si quieren quedar como vivos que saben de la historia riverplatense, nombren al Beto Alonso o a Angelito, pero yo me cansé de verlo arrugar a CAGUENZO Francescoli en superclásicos. Es idolo, pero no más que Ortega.

SALUDOS

PD: Coincido con lo de Gallardo, él si que no es idolo de nada

primero: yo no considero a ortega ni a gallardo idolos… no dije que para otros no lo tenga que ser…
por ahi nombraron a maradona para comparar las adicciones y demas… tampoco es idolo para mi maradona…
segundo: para mi, para considerar idolo a alguien, excede lo futbolistico y se traduce en otras actitudes con el club a las que tuvo ortega… ademas el hecho de que sea usado politicamente me da por las pelotas por el y hace que no lo pueda considerar idolo… que lo aplaudo y ovaciono en la cancha? si, obvio, una cosa no quita la otra… tambien en su momento aplaudi y ovacione a burgos cuando fue al monumental y no por eso es mi idolo…

por ultimo, millo 14… me parece que el enzo es mas idolo que ortega… por mas que haya arrugado en los superclasicos como vos decis, por mas que no haya salido de las inferiores del club y todo lo que puedas seguir… que quiero quedar como vivo que conozco la historia de river?? pf, diciendo algo que vivi no demostraria conocimiento de la historia de river… acaso la idolatria es algo objetivo o que me pensas imponer?? estas confundido, mal… yo tengo mis propias idolatrias y no tienen por que coincidir con las tuyas… ah, por cierto, si el 98% de los casos, como vos decis, pasa que lo viejo es mejor que lo bueno, estariamos entrando en el terreno de quien es/fue mejor y eso no tiene que ver con la idolatria…

como te atreves a llamar asi al enzo. si te veo en la calle te voy a matar loco. no mereces ser hincha de river. Estas desde ahora en mi lista negra.

Se olvidan de Rosales.

Me tiene podrido Fox pasando siempre campeonatos de boca o mostrando partidos de copa de los bosteros. No tienen otra cosa para mostrar?

Es insoportable ese canal. Por qué no le ponen Boca Sports y listo?

No sé si es bostero por eso… Me parece una boludez… “Especial del Enzo” Listo.
Es bostero por otras cosas, como todos ya sabemos…: “Comentaristas, relatores, periodistas, programas, investigaciones, archivos…” (todo en comillas porque son ridículos)

Los amistosos de pretemporada de River los televisó TyC, los de Boca… Fox, por supuestoX(.

Se nota mucho, Bost Sports, sos muy obvio.