Fox Bostero

no solo fox,todo el grupo clarin con tyc y canal 13 incluidos son bosteros.

si son muy bosteros se nota a lo lejos…fijate q hablaron poco y nada del encontronazo el otro dia en la practica entre mouche y krupoviesa…siempre tapan muertos

Cuando vos necesitas PERIODISMO, para ser Grande o siquiera pensarlo… Sos un total mediocre y RE cagon, Y es lo qué sucede con los ‘‘INFLADOS’’ bosteros :lol::lol::lol::lol::lol:

Lo de Closs lo se de buena fuente (conozco a una ex novia de el) y me contaba que en su departamento andaba con la camiseta bostera puesta.

De Vignolo ni idea.

Soutto tambien se que es bostero, porque me transe a la hermana hace años y le pregunte… :mrgreen:

Niembro… mmm… de River no creo. Mis viejos y mis abuelos, que vivieron toda su vida a 5 cuadras de la cancha de Chicago, conocian al padre de Niembro que fue Presidente de Chicago, y me cuentan que lo veian de chiquito (si, Niembro hubo una vez que fue chico!) y ambos, padre e hijo eran de Chicago y de voka. No creo que de grande haya cambiado de club…

ES cierto, pero hay ke dejarlos ke digan las boludeses ke digan, river es river, fijate ke river no se discue ne ningun lado, river es river, creo ke tambien todo esto tiene mucho ke ver con esta decada favorable a boca, jaja lo unico ke tienen de historiaa, RIVER CAMPEON DEL SIGLO, boquita no existis

si es obvio que son bosteros closs y vignolo son dos terribles bosteros, cada vez que pasa un escandalo minimo en river hacen una historia, en boca se pueden pelear todos y nunca dicen nada

Soutto tambien se que es bostero, porque me transe a la hermana hace años y le pregunte…

Grande Papá… En la presentación de Líbero tendrian q poner una Copa con la plaquita que diga: “yo me trancé a tu hna Soutooo”

:mrgreen:

que barbaro, posta pense que era el unico tambien, la presentacion de la libertadores se recontra ve que dice boca juniors y te lo van acercando a la pantalla ¬¬

bost-sports es un asco…sobre todo ese programa de la tarde futbol para todos es de terror…

Después del partido con Defensor, no la volvieron a poner… dan lástima :smiley:

Gente por fin yo ya avia dejado de lado, lo de Fox esport de hace rato, porque desde el 2001 me di cuenta de que son re hincha y lame botas de vodka. Ahora no se le puede hacer nada, son y seran por siempre sucios, dejenlo ya nos va a toca a nosotros tambien.

En serio?

booeeee era re obvio todos esos son bosteros!

Acá el problema es que por mas que sean de River, si dicen algo bueno pierden credibilidad. RIVER ES UN DESASTRE POR DONDE SE LO MIRE.
Hay que dejar de buscar chivos expiatorios.

Cita:Después del partido con Defensor, no la volvieron a poner… dan lástima :smiley:

Iniciado por Green Day
Después del partido con Defensor, no la volvieron a poner… dan lástima :smiley:

En serio?

EN SERIO :mrgreen: