Siempre pasa lo mismo con boca. Algunas veces con sutileza y otras no, pero siempre a favor de boca. ¿Ningun Hacker que se pueda meter en FOX y pasar un clip que le muestre la verdad al mundo?
Concuerdo 100% hermano, siempre llorando, es una pelotudez enorme lo que dicen. Si queremos aparecer ahi hay que empezar a ganar la copa, es lo que mas vende, no lloren mas por pelotudeces.
lo de la placa de la copa es impresentable… porque es algo totalmente arbitrario…!
No es que son los ultimos campeones de la copa, entonces, bueno, justo cuando la copa deja de rotar la imagen queda ahi…! ponen a voka porque son unos hijos de puta, que los viven promocionando.
che y no desimos anda contra canal 13??? YO SIEMPRE TENGO GANAS DE CANTAR CANAL 13 BOTON CANAL 13 BOTOS SOS UN CHINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, pero bue jajaa
hola,yo tambien soi nuevo y si tambien tengo la re bronca con fox
programas de la historia de boca,relatores bosteros lo de la placa de boca en la copa,la era palermo,maradona,bianchi,la mayoria era en boca,en sus verdaderos equipos no pasaban nada
miembro y clos es para matarlos lo bosteros que son! siempre tengo que dejar el tele mudo al final de los partidos porque realmente da asco escucharlos, les sale olor a bosta por todos lados!!!
Closs es bostero fanático de toda la vida, se supo y se sabe desde siempre… Vignolo y Sout tambien… Niembro aunque no lo parezca en sus declaraciones fue siempre hincha de River, dice lo de Chicago como pantalla…