Fox Bostero

Hola soy nuevo en el foro y quería expresar mi bronca con la cadena Fox que no disimulan lo hincha de boca que son, con programas de la hija de Maradona, partidos del pasado de boca, la presentación de la copa libertadores con la copa y la placa de boca y lo que mas me da bronca es ver como ex jugadores de boca opinan de RIver …es increíble todos los comentarista son bosteros…

Gracias
Slds.-

Hola soy nuevo en el foro y quería expresar mi bronca con la cadena Fox que no disimulan lo hincha de boca que son, con programas de la hija de Maradona, partidos del pasado de boca, la presentación de la copa libertadores con la copa y la placa de boca y lo que mas me da bronca es ver como ex jugadores de boca opinan de RIver …es increíble todos los comentarista son bosteros…

Gracias
Slds.-

Pensé que había sido el único que se había dado cuenta.

Lo de la placa es lo que me da màs bronca.:evil:

[b]antes de leer tu comntario, yo también pensaba que era la unica en ver eso, y tambien es lo que mas bronca me da!!!

X(
[/b]

cual placa?

no la vi…

Prefiero que esos quesos se llenen la boca hablando de los bosteros… son repulsivos… el gordo miembro es vomitivo.

fox bosta se llama el canal! que pedis tambien! je!

Cuando hacen la presentacion de la copa libertadores , aparece la copa con el nombre de boca juniors :roll:

Me tienen podrido Fox y TyC.

Yo tambien pense que era el unico que se habia dado cuenta de la presentacion por la copa…:stare:

ya es sabido eso, pero no solo fox la mayoria d los medios tira para el lado de los bosteros…no lo pueden disimular

Es verdad lo de la placa de la copa es indignante,porque si fuera que boca es el ultimo campeon bueno valla y pase,pero el ultimo campeon es la liga de quito y ni lo muestran,el claro ejemplo de que fox es bostero son niembro y clos que dan asco cuando lo relatan a river

Son de lo peor, quedan muy evidenciados lo bostero que son… y que hacen todo por guita
como me cague de risa cuando jugamos en paraguay que enfocaban a Caseli que quiere ser presidente de RIVER y niembro tirandole flores, muy obvio que hubo un billete, no tengo nada contra el gordito caseli (que nos mando postales de navidad a los socios ajaj) pero me dio gracia porque pago y lo hicieron quedar como el culo,

Vieron que al final dice… “o no serás nada”-- y justo ponen a Adrián Gonzalez? jejej… son unos zarpados.

Como la propaganda de Canal 13: “La copa no se juega, se gana”. :thumbdown:

hay que escracharlos en la cancha , llevando carteles

jajaja, es impresionante… yo creia q lo habia visto yo solo, fox sports cara rota de mierda!!!.. son todos unos bosteros amargos!!! igual que los del 13!!! que pasan solo los partidos de esos muertos!!! :evil:…

ahhh si la placa, yo tambien vi eso, siempre me preguntaba por adentro porque siempre aparece boca…la verdad, impresentable.

si yo tambien la vi… pero es como que ya es al pedo decirlo… es todo demasiado obvio

y que placa queres que aparezca? La de San Lorenzo que no tiene ninguna?

Hay que poner la que mas vende en el momento, ademas es el segundo equipo que mas copas gano de estas, nose si es taan bostero, dejemos de llorar por todo, siempre igual. En todos los medios hay hinchas de River y de Boca…