con la que perdimos la copa argentina no quedaria 13-6? porque pusiste 13-5 vos
13 a 7 esta ahora. Ellos ganaron la de copa arg por penales y la que jugamos con em arquero de la 4ta por el covid. Tambien por penales.
Los que le ganaron a san silencio la copa de 1936, la que está en duda de porque figura como liga en vez de copa.
Roberto Gordon hace el empate de River frente a Newells en 1980
Hoy, en 1975, River gana el Nacional en cancha de Newell’s contra Rosario Central. La Pepona Reinaldi marca el gol sobre la hora para el bicampeonato
era demasiado chico para la ocasión, pero dicen que el gol de la Pepona fue hiper gritado
ganamos alguna vez un campeonato o copa con un gol en el ultimo minuto?
no cuento el del pity porque ahi ya estabamos arriba
creo que la unica posta es la recopa 19, donde pratto mete el segundo a los 90. los otros mas agonicos que me acuerdo son los 2 contra olimpo, zapata faltando 10 min y buonanotte faltando 12 min, y el de alonso contra central faltando 15
El Beto y Mostaza celebran en el vestuario el 2 a 1 a Central y la consagración en el Nacional del 75
Siempre me hago la pregunta de que hubiera pasado si Sívori y Di Stefano hubiesen seguido en River. Supongo que era imposible retenerlos, pero no puedo dejar de pensar que con esos dos tendríamos 10 títulos más como mínimo.
otro no recuerdo. No fue campeonato pero a mi el primero que se me viene es éste
muerte súbita. Nunca mas se usó, jugaba el Muñe
villalba gano 5 titulos y la verdad que cada vez que entraba andaba bien, una especie de mayada de antaño
Que lindas eran las camisetas de esa época, totalmente limpias y tenían esa tela ultra futbolera, si vas a dibujar la camiseta de un club tenés que agarrar las de esas épocas, son la base pura de cada club en su camiseta.
Ya rompían las bolas los delicados, de Muerte Súbita pasó a ser Gol de Oro mientras duró, en general digo.