Fotos históricas de River

2 Me gusta

image

River 1993. Mencho Medina Bello, Fernando Cáceres, Carlos Bustos, Negro Altamirano, Javier Sodero, Guille Rivarola. Abajo. Alfonso Domínguez, Pepe Albornóz, Chapa Zapata, Rubén Da Silva y Jorge Vázquez

que Hermosa esa camiseta !

7 Me gusta

Feliz Cumple Beto !!

River Campeon Invicto 1994

image

Carucha, Negro, Negro, Raton, Cogote, Mono
Hormiga, MG, el Burrito, El Principe, La Bruja

que equipazo !!

12 Me gusta

7 Me gusta

11 Me gusta

10 Me gusta

alonso levanta copa libertadores 86

12 Me gusta

9 Me gusta

El dia del 3-0!! Yo tenia ese poster, venia en la revista Goles, lo tenia pegado en la pared de mi cuarto junto con una tapa de clarin deportivo de Villarreal haciéndole un gol a Independiente. La tapa era parecida a esta:

7 Me gusta

tenías una tapa de Villareal en River? yo le tenía fe por que venia de romperla muchos años en bosta y era un 5 de creación, terminó jugando poco y nada. Pero me gustó que siempre declaró que le gustó mas River que boca cuando se fue.

3 Me gusta

La tenia mas que nada para joder a mis amigos bosteros que venian a mi casa. Para ellos era el mayor de los traidores jajaja

4 Me gusta

como lo fué el uruguayo hdp de Cedres para con nosotros, lo odié mal, no lo podia ni ver, yo tenia 13/14 en el momento que empezas a ver mas futbol y encima no habia tanta sobreinformación como ahora

El otro dia me puse a revisar las tapas del grafico y deberia hacer una estadistica, pero en 6 meses, hay un 75% que en tapa es BOKE

4 Me gusta

No me dolio tanto lo de cedres, capaz fue porque venia de Argentinos.

El que si me dolio y mucho fue lo de Caniggia, al cani lo tenia como idolo, me jodio mucho lo que hizo por seguirlo al gordo.

4 Me gusta

20220105_225938

8 Me gusta

Yo tenía el Grafico con el gol ese de Gordon, que apareció un par de partidos y después no se supo nada más.

Tambien el de la pepona. Muy gritado ese gol.

3 Me gusta

@ariel001 se hace encima.

2 Me gusta

Festejos eran los de antes :slight_smile:

2 Me gusta

sera una cuestion generacional tambien… con el cani era muy chico yo… pero a mi lo de cedres me calento mucho… gran jugador.

2 Me gusta

Tremendo ademas era idolo de la seleccion. Hay un video de un amistoso en 1994 en cancha de Velez, la roma 3 River 1. Caniggia jugaba en la roma. La gente lo ovaciono obvio y al final del partido dijo algo como que solo volvería a River. Y al otro año fue a la bosta muy sorete. El video esta en youtube.
Copa Carlos Saul M*nem, era un cuadrangular que al final gana Independiente.

4 Me gusta

Otros traidorazo de los 90s fue el polillita da silva y el huevo toresani.

4 Me gusta