River 1993. Mencho Medina Bello, Fernando Cáceres, Carlos Bustos, Negro Altamirano, Javier Sodero, Guille Rivarola. Abajo. Alfonso Domínguez, Pepe Albornóz, Chapa Zapata, Rubén Da Silva y Jorge Vázquez
que Hermosa esa camiseta !
Feliz Cumple Beto !!
River Campeon Invicto 1994
Carucha, Negro, Negro, Raton, Cogote, Mono
Hormiga, MG, el Burrito, El Principe, La Bruja
que equipazo !!
El dia del 3-0!! Yo tenia ese poster, venia en la revista Goles, lo tenia pegado en la pared de mi cuarto junto con una tapa de clarin deportivo de Villarreal haciéndole un gol a Independiente. La tapa era parecida a esta:
tenías una tapa de Villareal en River? yo le tenía fe por que venia de romperla muchos años en bosta y era un 5 de creación, terminó jugando poco y nada. Pero me gustó que siempre declaró que le gustó mas River que boca cuando se fue.
La tenia mas que nada para joder a mis amigos bosteros que venian a mi casa. Para ellos era el mayor de los traidores jajaja
como lo fué el uruguayo hdp de Cedres para con nosotros, lo odié mal, no lo podia ni ver, yo tenia 13/14 en el momento que empezas a ver mas futbol y encima no habia tanta sobreinformación como ahora
El otro dia me puse a revisar las tapas del grafico y deberia hacer una estadistica, pero en 6 meses, hay un 75% que en tapa es BOKE
No me dolio tanto lo de cedres, capaz fue porque venia de Argentinos.
El que si me dolio y mucho fue lo de Caniggia, al cani lo tenia como idolo, me jodio mucho lo que hizo por seguirlo al gordo.
Yo tenía el Grafico con el gol ese de Gordon, que apareció un par de partidos y después no se supo nada más.
Tambien el de la pepona. Muy gritado ese gol.
@ariel001 se hace encima.
Festejos eran los de antes
sera una cuestion generacional tambien… con el cani era muy chico yo… pero a mi lo de cedres me calento mucho… gran jugador.
Tremendo ademas era idolo de la seleccion. Hay un video de un amistoso en 1994 en cancha de Velez, la roma 3 River 1. Caniggia jugaba en la roma. La gente lo ovaciono obvio y al final del partido dijo algo como que solo volvería a River. Y al otro año fue a la bosta muy sorete. El video esta en youtube.
Copa Carlos Saul M*nem, era un cuadrangular que al final gana Independiente.
Otros traidorazo de los 90s fue el polillita da silva y el huevo toresani.