Fotos históricas de River

River volverá a jugar oficialmente contra Barracas Central después de 92 años. Todos los partidos se dieron entre 1920 y 1930, con 7 triunfos millonarios (24 goles), 2 de los Barraqueños (10 goles) y 4 empates.

Foto del último enfrentamiento

3 Me gusta

Un día como hoy de 1968 Amadeo jugaba su último partido en River

3 Me gusta

6 Me gusta

La reserva de River 2018

8 Me gusta

solo no se quien son el que esta entre bologna y martinez y el que esta entre beltran y julian

Martinez Sibille Bologna Ferreira Gallardo
Sosa Álvarez Elias López Beltrán De La Cruz

4 Me gusta

La Gorda Matosas se llamaba Martinez, era una enferma de River, que dicen que dejó al marido por que no quería que vaya a la cancha en ese momento sonaba tremendo. Y ella decía que se había casado con River. Ya de grande estaba delicada, cae en el hospital y se escapó para ver a River en invierno y no sobrevivió.
Le queda Matosas por Roberto Matosas, un defensor uruguayo campeon de todo con Peñarol que vino a River en los 60s y le regaló su camiseta y no se la sacó mas.

Los bostis tambien tenían a una mina famosa, que se llamó “La Raulito”

9 Me gusta

Empate 0 a 0 con Unión en el Monumental y consagración en el Torneo Nacional del 79, habíamos empatado 1 a 1 en el primer partido en Santa Fe y el equipo de Angelito era bicampeón

6 Me gusta

Debía tener unos 30 años y si lo trasladas al día de hoy parece un tipo de 60.

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

nunca me habia percatado de las medias con la banda que uso River esa noche

fue una unica vez que las uso?

No eh…las uso todo el 2014/2015 esas medias con la banda (hermosas)
La remera suplente (la roja con la banda negra/blanca) venia con medias negras tambien con la banda (blanca/roja)
Hermoso conjunto.

4 Me gusta

Hoy cumpliría años Loustau

9 Me gusta

image
El flaco Menotti en River en un amistoso (tmb jugó en boca)

8 Me gusta

Interesante

El toto Lorenzo dirigió en River? No sabía esa.

2 Me gusta

fue en una gira, Juventus 2 River 1 y el gol lo hizo Menotti. 1963.

3 Me gusta

es de Facebook pero me gustó y la subo

#Hoy31Años #River en 1989 le gana a Boca la final de la liguilla en su etapa clasificatoria en campo de Vélez. Fue una de las 13 veces (sobre 18) que los Millonarios eliminaron a los Xeneizes en duelos directos. Basualdo, Batista, Passarella y Comizzo festejan con la popular.Cuando #River lo despacha a Boca en esa liguilla de 1989 el historial queda 7-2 para los Millonarios en eliminaciones directas. En 1993 se pone 8-2 y luego vienen 3 a favor de los Xeneizes (1994, 2000, 2004) para arrimar 5-8. Después vino la paliza de Gallardo entre 2014 y 2019.

7 Me gusta