¿El superclásico de la pelota naranja no fue el 6 de abril?
La foto es del partido del 6 de abril que ganamos 2-0 (el de la pelota naranja) y el del 2 de noviembre lo perdemos 1-0, son dos referencias diferentes en el mismo tweet. Igualmente el dato fundamental era descubrir que Borelli era el que estaba a la izquierda de Gorosito.
El superclásico que pierde 1 a 0 River, lo jugó con suplentes. Se ve que los jugadores estaban fundidos. El único superclásico que perdio Veira como DT de River.
Me acuerdo un partido por torneo de verano vs Racing, creo que ganó River 4 a 0.
También ganó el Clausura 2000.
Subiendo: image.png(1)…
se cumplen 40 años que ganamos el nacional 81 frente al ferro de timoteo, segun dicen el mejor equipo de esos años
feliz cumple foristico @Alguien !!
ajajaja gracias compañero, aunque es mi cumpleaños posta, el forístico es en agosto kjjj
aah bueno, feliz cumple entonces!!! dale que esa moderacion ya va a llegar!!!
feliz cumple fanatico!
Muchas gracias queridos!
Un día como hoy pero de 1914, River le gana 1 a 0 al Bristol de Montevideo en cancha de Ferro y ganaríamos la Tie Cup, el primer título internacional de nuestra historia. El gol lo hizo Gianetto
Un día como hoy pero de 1981, 1 a 0 a Ferro y campeones del Nacional
Un día como hoy pero de 1936, 4 a 2 a San Lorenzo y ganábamos la copa de Oro, en la cancha de Independiente
hermosa camiseta esa
@Alguien , el de la foto arriba contra Ferro es Kempes?
¡Qué Crack!
Pobre Mostacita @ariel001 : lo abandonaron todos después de defenderlos en todas las canchas, servirles café y hacerles masajes y hasta los domicilios a todos los jugadores.
Sisi, es Kempes!
¡Jaja, yo conozco a mi gente @Alguien !