Fotos históricas de River

¿El superclásico de la pelota naranja no fue el 6 de abril?

La foto es del partido del 6 de abril que ganamos 2-0 (el de la pelota naranja) y el del 2 de noviembre lo perdemos 1-0, son dos referencias diferentes en el mismo tweet. Igualmente el dato fundamental era descubrir que Borelli era el que estaba a la izquierda de Gorosito.

3 Me gusta

El superclásico que pierde 1 a 0 River, lo jugó con suplentes. Se ve que los jugadores estaban fundidos. El único superclásico que perdio Veira como DT de River.

3 Me gusta

Me acuerdo un partido por torneo de verano vs Racing, creo que ganó River 4 a 0.
También ganó el Clausura 2000.

2 Me gusta

Subiendo: image.png(1)…

se cumplen 40 años que ganamos el nacional 81 frente al ferro de timoteo, segun dicen el mejor equipo de esos años

8 Me gusta

feliz cumple foristico @Alguien !!

2 Me gusta

ajajaja gracias compañero, aunque es mi cumpleaños posta, el forístico es en agosto kjjj

3 Me gusta

aah bueno, feliz cumple entonces!!! dale que esa moderacion ya va a llegar!!!

1 me gusta

feliz cumple fanatico!

1 me gusta

Muchas gracias queridos! :grinning_face_with_smiling_eyes:

Un día como hoy pero de 1914, River le gana 1 a 0 al Bristol de Montevideo en cancha de Ferro y ganaríamos la Tie Cup, el primer título internacional de nuestra historia. El gol lo hizo Gianetto

6 Me gusta

Un día como hoy pero de 1981, 1 a 0 a Ferro y campeones del Nacional

Un día como hoy pero de 1936, 4 a 2 a San Lorenzo y ganábamos la copa de Oro, en la cancha de Independiente

3 Me gusta

Labruna, Deambrosi y Vaghi en Mar del Plata

3 Me gusta

5 Me gusta

Ermindo Angel Onega.

6 Me gusta

hermosa camiseta esa

@Alguien , el de la foto arriba contra Ferro es Kempes?
¡Qué Crack!
Pobre Mostacita @ariel001 : lo abandonaron todos después de defenderlos en todas las canchas, servirles café y hacerles masajes y hasta los domicilios a todos los jugadores.

1 me gusta

Sisi, es Kempes!

1 me gusta

3 Me gusta

¡Jaja, yo conozco a mi gente @Alguien !

1 me gusta

image
image

4 Me gusta