Fotos históricas de River

7 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

El Mono Zárate

4 Me gusta

Que linda era la gente antes del 17 de octubre de 1945, antes de esa fecha era otra gente, otro país.

2 Me gusta

Si, bueno, no rompas los huevos con politica aca.

2 Me gusta

Amadeo en un River-Gimnasia

Di Stefano y Mostaza @ariel001 después de ganar la primera final del Nacional 81, contra Ferro, después River se consagraría campeón

8 Me gusta

fuaaaaaaaaaaa…q “fotaza” amigo…el mas grande de todos.los “tiempos”, mostaza…:green_heart:

6 Me gusta

5 Me gusta

que jugador el Chileno!

3 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

@Alguien vos que sabes todo de las fotos, hoy encontre la foto clasica de Alonso agarrandose la camiseta contra boca con gorosito atras

quienes son los 2 de los costados? el de bigote creo que es saporiti. Y el otro?

1 me gusta

Si es la foto que creo, Saporiti es uno y los otros dos no sé

5 Me gusta

aca se lo ve mas claro, el que le agarra la panza creo que es alfaro, pero no se quien es el que esta. a la izquierda de gorosito

el que tal vez puede saber de esto es @BARBAROJA

2 Me gusta

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1247304743640276997

7 Me gusta

Saporiti-Alonso-Gorosito. El agachado entre Pipo y el Beto que se le ve la cabeza es Roque Alfaro

2 Me gusta

de izquierda a derecha
Saporiti, Alonso (Alfaro refugiandose con el Beto), Gorosito y Jorge Cacho Borelli (muy buen central que jugó mucho en la zaga con Ruggeri antes, durante y post Tano Gutierrez.

3 Me gusta

3 Me gusta

perlitas de esa vuelta:

astrada y coudet festejando y ameli yendose atras

y sessa abrazado a cardetti, no me acordaba que sessa habia salido campeon aca, no se si jugo 1 partido siquiera

3 Me gusta