Hoy cumple años Artime, el Luifa puso una foto con él, no sé porqué nunca le hacen notas ni se lo ve, pero en esa foto está intacto, muy bien se lo ve, parece más joven de lo que es
Un día como hoy nacía el gran Ricardo Vaghi
Angelito en 1957, lo que sería su última vuelta olímpica como jugador de River
River en el Vicente Calderón para jugar el torneo Villa de Madrid. Luque, Pedro González, Saporiti y Passarellam en el partido contra Rayo Vallecano que ganamos 1 a 0 con gol del Beto, en 1978
https://pbs.twimg.com/media/FF7qg5HXsAY7p4s?format=jpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/FFlGM5rXwAEVxZw?format=jpg&name=large
Que dificil ganar eso si jugas la semi un dia y la final al otro dia, contra el dueño de casa y ellos con un dia mas de descanso y sin viaje en avion.
Alguien tiene fotos del homenaje a Amadeo en 2011/2012 (creo) dónde salieron varios pibes vestidos de celeste junto con Amadeo?
Esa, dónde posaron en el arco
[quote=“Fanatico, post:5057, topic:99367”]
Hoy cumple años Artime, el Luifa puso una foto con él, no sé porqué nunca le hacen notas ni se lo ve, pero en esa foto está intacto, muy bien se lo ve, parece más joven de lo que es
éste tipo olvidado fue un goleador tremendo de la historia, salió goleador en todos los equipos que jugó Atlanta, River, Independiete, Palmeiras y Nacional de Montevideo ganando todo
retomando el tema festejos de goles, dos que festejaban con los brazos extendidos para abajo
Foto que sacó mi viejo circa año 88/89, cuando le pintaba el fotógrafo en su juventud (?
Encontré un par mas, después voy a buscarlas
Viendo las imágenes de la fiesta por el campeonato y con el vídeo del Burrito y el Muñe bailando tras la copa 96…
Me acordé que existe esta foto. El festejo post ascenso de 1908. El primer título.
Es una tradición.
La Maquinita de River (equipazo poco recordado)
De Wikipedia
Gira Europea de 1951 / 1952
realizó una de las giras más exitosas de un conjunto argentino. Jugó 14 partidos, ganando 7, empatando 6 y perdiendo sólo el primero, a horas de llegar después de un largo viaje de un par de días con escalas. Los resultados más destacados de esta gira fueron una victoria 4-3 ante el Real Madrid en el [estadio Santiago Bernabeú] y otra por el mismo marcador ante el Manchester City en Maine Road, convirtiéndose en el primer equipo argentino en ganar en Inglaterra.
Campeonato Argentino 1952
Copa Ibarguren 1952 (compartida)
Gira por Colombia
Copa Internacional Republica de Colombia 1953 (ganandole a Millonarios (Distefano) y al Campeón de Austria)
Campeonato Argentino 1953
Campeonato Argentino 1955
Campeonato Argentino 1956
Campeonato Argentino 1957
Copa de Oro Eva Peron (por ganar el Tri)
Copa Aldao 1959