Fotos históricas de River

14 Me gusta

foton!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Que raro ese diseño de las tribunas, la centenario alta es un tetris

3 Me gusta

11 Me gusta

ayer cuando lo vi pensaba lo mismo, hasta te da la impresion desde ahi que es mas alta la tribuna que a hora, no se que flasheaban los pintores querian hacer un pollock en las tribunas

1 me gusta

3 Me gusta


no encuentro el tema de jugadores olvidados o no reconocidos.
No lo vi jugar, pero todas las crónicas dicen que el Ronco Onega era un jugadorazo

4 Me gusta

El equipo del 75

1 me gusta

exacto, la revolución de River 75.
Acá una foto que me llama la atención. Estoy averiguando con gente mas grande que yo. Labruna fue de los primeros de jugar con un volante/delantero o cuarto volante (El nene Comisso). Pero acá sale a jugar con un “doble cinco”. Raimondo (volante central) y Mostaza. El que falta es Morete. Sorpresa… los 70 se jugaban con tres arriba…
image

Edité… conseguí a varios de la época que me explicaron que a Raimondo lo usó como 8 (una especie de Almeyda con Astrada en Libertadores 96) y JJ mas de organizador. Pero fueron casos eventuales. Raimondo era crack

6 Me gusta

Lo de Comisso vino en el 77 si mal no recuerdo, porque Comisso todavía no estaba en River. Este equipo fue una anormalidad. En el Metropolitano Raimondo era el titular, después volvió mostaza.

3 Me gusta

exacto, todavía no estaba Comisso. Lo cité por que muchos dicen que Labruna innovó jugando con Comisso volanteando cuando se jugaba con tres puntas y no dos. Pero se ve que antes hizo ésto. Doble cinco declarado en 1975, que tul. En realidad los equipos de décadas pasadas lo hacían, pero dentro del partido, no tenían funciones fijas, con los 70s eso cambió, salvo excepciones famosas como el Brasil de Pele o el Holanda 74

3 Me gusta

Un día como hoy de 1895, nacía Cándido García, 3 veces campeón en River e hizo el primer gol en un superclásico oficial

Hoy, hace 25 años, el Burrito contra Ferro

6 Me gusta

que apilada, que golazo, recien llegados de japon, si mal no recuedo terminò 4 a 1 el partido

2 Me gusta

estaba en la Centenario alta… inolvidable gol

3 Me gusta

5 a 1 fue

1 me gusta

angelito parece ben stiller en los excentricos tenenbaum

2 Me gusta

Gol de taco de Luque a Huracán en 1979

2 Me gusta

luque y brindisi siempre festejaban con los brazos bien abiertos para arriba

hoy en dia casi nadie festeja asi

5 Me gusta

Kempes tambien.

3 Me gusta