Fotos históricas de River

Si, y perdió una pierna, no sabía nada y me llamó la atención cuando vi que había alguien en muletas y sin una pierna ayer

5 Me gusta

Aniversario de la vuelta olímpica en La Bombonera

8 Me gusta

siii, Roque Alfaro, un jugador todo terreno, podía marcar bien, desbordar, armar y llegar al area. Despues fue a Newells y la rompió en el recordado campeonato 87 y llegaron a la final de la copa Libertadores 88. Es el 4to goleador historíco de los rosarinos y un idolo para la institución.

3 Me gusta

Gracias por la info @BARBAROJA
La hinchada del América de Cali lo tiene en el pdestal de sus ídolos.

3 Me gusta

si, Alfaro era un tipo muy querido.

2 Me gusta


De esta foto del River del 92 jugaron en Colombia casi 4 años Balbis y Da Silva, en el América de Cali

10 Me gusta

Entonces según esta descripción lo ves como una especie de Palavecino?
Porque en el América jugaba de 10 @BARBAROJA

…, un poco mas el de antes que el de hoy. Era un volante mixto, recostado generalmente sobre la izquierda. El River 86 tenía al Beto de conector, y tanto Enrique como Alfaro le hacían los costados. Si me apurás en el equipo actual sería mas un Rollheizer pero con mas protagonismo. …otro futbol.

1 me gusta

Hoy cumple años Borrelli

Un día como hoy pero del 42, campeones en el inodoro

7 Me gusta


es y no es historica, je


Un 9 de noviembre, en 1947, RIVER ganó su quinto título en la era Profesional, al vencer en El Monumental a Rosario Central por 4 a 0, con los goles de Alfredo Di Stéfano, Ángel Labruna, Félix Loustau y Joaquín Martínez. Era un verdadero equipazo: el conjunto de José María Minella hizo 90 goles en 30 partidos, siendo el máximo artillero Di Stéfano, la “Saeta Rubia”, con 27 conquistas.

7 Me gusta

5 Me gusta
14 Me gusta

vos viste lo que es ese festejo! que grande Pedrito!!

3 Me gusta

ya sé que este thread es de fotos, pero miren este archivo impresionante. Dos bandejas en la bombonera para River, un 9 de noviembre de 1977, disfruten

10 Me gusta

11 Me gusta

funes jr y nieto

Tengo una basurita en el ojo

10 Me gusta

acabo de ver el materiel, boludo hicieron patear un penal 3 veces! decí que era la especialidad de Passarella.

4 Me gusta

5 Me gusta


imagen

7 Me gusta


9 DE NOVIEMBRE DE 1977

Independiente empieza ganando frente a Lanus y River empieza perdiendo en la boca con gol de Pernía. Penal para River, Passarella lo mete y el arbitro acusa invasión, lo tira de nuevo y lo fusila, despues Pedrito Gonzalez mete el segundo y ganamos. Lanus le da vuelta el partido al Rojo y el River de Labruna otra vez campeón. Las malas lenguas dicen que River se quedó festejando en la cancha de boca y había mas gente que la que se fue… dicen…

10 Me gusta