Fotos históricas de River

Como me hubiese gustado haber tenido 30 o 40 años en la decada de los 80 y 90.

3 Me gusta

Necesito la letra de la canción que canta la hinchada de River al inicio del video. Me cebó.

1 me gusta

Fué el octavo título a nivel profesional del club, no el quinto.
Campeón 1932, Campeón copa campeonato 1936, campeón copa de oro 1936, campeón 1937, campeón 1941, campeón 1942, campeón 1945 y alli esa foto campeón 1947…

2 Me gusta

Recordame etiquetandome hoy después de las 22 hs así lo veo. Gracias.

2 Me gusta

yo con 10 añitos re viví todo. Ojalá hoy tuviera menos, je

2 Me gusta

6 Me gusta

Me parece que fueron 2 veces

3 Me gusta

Ok

Pero River fue campeón unos días después

2 Me gusta

muy bueno!!!

cual? la que está hablando el periodista? es la sencillita … no recuerdo si decían …Daaaale Riiiii, o Daaaale Miiii
Que vamos a salir campeones , quee vamo aaa salir campeoneeee, que vamos a salir campeoooon
era de una publicidad, la encontré

4 Me gusta

Tiene un ritmo épico a mi gusto.

1 me gusta

che, si es que el foro cierra, ahora o alguna vez, no seria bueno mantener éste arcón fotografico invaluable?si alguien tiene un blog o algo avise,please

3 Me gusta

No sé ahora, pero en su momento @jgabrielb las iba recopilando en su blog

2 Me gusta

6 Me gusta

Efectivamente, el blog lo mantengo desde mayo 2015. Hace poco le hice un backup completo por si las moscas.

Estoy por llegar a las 11.000 fotos subidas. Van a encontrar todo el material de museo river y todo lo que fue subiendo acá el amigo fanatico y el resto de nosotros.
Como valor agregado están todas las fotos tagueadas (por año, por apellido, por torneo, o por tipo de material ej. ilustraciones, figuritas, revistas, estadios, hinchada, banderas, libros). El buscador funciona bastante bien.

El tag mas usado? 2018 (1126 fotos)
El tag de torneo mas usado? libertadores 2018 (867 fotos)
Los idolos con mas fotos: gallardo (466) labruna (407) beto alonso (282)

12 Me gusta

Qué genio Gabi, muchas gracias por tomarte el tiempo para hacer eso y que quede! :clap:

2 Me gusta

Lo lógico.

4 Me gusta

8 Me gusta

No se si ya la subieron, por las dudas la dejo, que fotón!

8 Me gusta