Jugar con éstos tres, es haber jugado con Francescoli, Ortega y Salas. Alonso, Ramon y Kempes. Distefano, Moreno y Pedernera. Los bostis jamas tuvieron tres jugadores juntos así de grandes. De éste nivel.
Sivori, balón de oro en Europa, Walter Gomez, de los mejores jugadores uruguayos de la historia, y Labruna, el goleador numero uno de Argentina
El detalle. El escudo de la Afa
posteo del plantel Campeon Libertadores 86 (venciendo tambien a Boca e zona de grupos) y del Torneo 85-86 (pelota Naranja) y la Copa del Mundo en Japón. Imposible no estar en la repisa de la memoria para algun riverplatense.
El 10 con mas exquisitez, pasión, versatilidad, zurdo, lider, sensibilidad, criterio y talento, merecedor de una biopic, que se retiró campeón del mundo, posando junto a Maradona, je
Hablando en serio, los vi jugar a los dos, y Riquelme al lado de éstos nunca podría ponerse la 10. Como le pasaba con Aimar
Emotivo homenaje. Faltaron jugadores claves. Para los muchos que no lo vivieron al 86, lo mejor de ese equipo fue:
Un arquero que estuvo en las dificiles, Pumpido (no vino al homenaje)
Una defensa sólida y con huevos. Gordillo, Tano Gutierrez(no vino), Ruggeri y Montenegro (gol a boca)
Un medio combativo y corredor. El negro Enrique. El Tolo y Roque Alfaro
El Beto
Y los puntas. Alzamendi (no vino) Centurión (no se si estaba) Funes (estaba el hijo)
y el Bambino.
Los suplentes que estaban…
Karabin (central aguerrido), Morresi (10 habilidoso), Patricio Hernandez (idem), la Araña Amuchastegui (puntero derecho), Picoli (delantero de las juveniles)
Gorosito no vino, no se si estaban Saralegui y Sperandio
El Enzo está colado. Estuvo en el torneo ganado pero se fue antes de jugar la copa.
la verdad no se. Me extrañó que no viniera ALZAMENDI.
Para mi, que me morfé de pendejo la copa, tanto por tele como en la cancha (con Argentinos Jrs) si me tengo que quedar con jugadores clave uno fue el Uruguayo Alzamendi. Obviamente el Beto, el Negro Enrique (la rompió), Pumpido, Ruggeri y el Tolo. Pero los 11 fueron unos fenómenos. Les ganaron a todos.