Fotos históricas de River

Inolvidable, que lindo ver a Comizzo besando el escudo. No sé si se acuerdan que cuando arrancó no me acuerdo cuando fue desde su debut pero en el Monumental lo puteó o silvó la popular o parte y el hizo gestos. Y la barra le cantaba “ahora a la salida te vamos a buscar”.
No me acuerdo que había pasado para las puteadas. Fue antes que se convierta en muy querido.

Salas y River Campeón, Salas y River Campeón, Salas y River Campeón

7 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

lo que habrá sido para un pendejo y un tímido total ser idolo en toda esa primera etapa (yo estuve ahí, lo era). Tenés que tener una cabeza especial. Y la personalidad justa como el Beto, Aguero, Maradona, etc para soportarlo (cada uno a su manera). Yo creo que se alejó tanto de eso que nunca pudo volver a serlo. No se si la muerte del padre… no se. Pero si era un cubito se tranformó en una heladera. Tenía todo.

3 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

7 Me gusta

Que equipazo, que placer ver jugar a ese plantel, sabías que arrancaba el partido y a los 15 minutos eran minino 2/3 goles a favor

2 Me gusta

Quien es el que esta a la derecha de Escudero? Osea viniendo de derecha a izquierda, estan Francescoli, Berizzo, Berti, Rambert, Solari, Sorin, Escudero, y el ultimo quien es?

Maisterra.
Un 5 que había traído Ramon de Platense o Banfield, alguno de esos. Comió banco mucho. Ganó mas titulos que muchos jugadores del futbol argentino, pero desde el banco. Pésimo. Tengo clavado el recuerdo de su entrada vs. Velez en la recopa en Japon. River ganaba uno a cero (si la memo no me falla) entra y da un pase para atrás horrible habilitando a un jugador de Velez solo, Bonano lo baja, penal y expulsión… nos empatan. Despues perdémos por penales.

3 Me gusta

Me acuerdo perfecto, de hecho es de los peores jugadores que vi en mi vida entera

Traerlo está entre las peores 3 cosas que hizo Ramón

1 me gusta

3 Me gusta

Lastima que no esta todo el comentario de el Gordo Muñoz.

1 me gusta

No te molestes si te lo digo, pero sería bueno poner algún texto porque a mayor parte no tiene la más mínima idea de quienes están en las fotos. Eso va para todos, no solamente vos. Saludos.

1 me gusta

Bueno, lo voy a empezar a hacer jaja pasa que las veo, abro la imagen rápido y la tiro acá para no perder tiempo y por ahí me da paja escribir jjajaj

La primera es del 68, es la mano de Gallo de Velez, sobre la hora, y después perdemos el Nacional

La segunda es del 75

La tercera del último partido de Amadeo en River, en el 68, mismo partido que la primera

Y bueno la última el Muñeco con el padre

3 Me gusta

Yo se quienes son, pero la mayoria supongo que no :slight_smile:

1 me gusta

El partido de vuelta con Unión para el bicampeonato del 79

8 Me gusta

fotaza. En blanco y negro parece mas vieja pero queda linda

1 me gusta