Fotos históricas de River

Monumental lleno

1 me gusta

que buena calidad, buena foto

1 me gusta

Más fotos de ese día

River del 81

5 Me gusta

El del 81, era un equipazo por el nombre de los jugadores. Era media seleccion argentina.

2 Me gusta

Me olvide el nombre del masajista, el que aparece con la remera de Adidas.

1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

6 Me gusta

Juampi Sorin, Astrada, Berizzo, Celso Ayala, Hernán Díaz, Burgos (parados), Pichi Escudero, Francescoli, Gallardo, Berti y Salas.

3 Me gusta

Capaz me bardean porque hay mucho anti Maradona acá, pero es una foto poco vista desde otro ángulo a la ya conocida entre Enzo y Diego.

5 Me gusta

Esta es la suplente violeta que se ve en la foto.

3 Me gusta

Pará un poco Mortal Kombat.

4 Me gusta

Yo amo cantidad de camisetas de River con marcas, distintos escudos, las tres tiras en rojo, en negro, lo que sea, etc., pero cada vez que veo esas camisetas puro blanco y esa franja roja un poco mas gruesa con ese rojo furioso me produce algo distinto.

De esa época 70s 80s antes que se empiece a retocar, es como ver a River en estado puro, solo los dos colores con la banda. Es como una marca registrada única.

2 Me gusta

El de la izquierda es Vairo

2 Me gusta

Me recuerda estas otras




4 Me gusta
6 Me gusta

jaja tremendas, ya que lo estamos pidiendo, sumamos a otro combatiente.

5 Me gusta

4 Me gusta

image

River golea en G.E.B.A. por la finalísima del torneo de segunda a Racing 7-0 y consigue el ascenso. Aquellos pioneros, entre otros, fueron: Luraschi, Abaca Gómez, Chagneaud, Chiappe, Fernández, García, Griffero, Messina, Morroni, Politano y Priano.

2 Me gusta

Silvio Politano fue delantero goleador fundamental de la primera era.
Se dice de los primeros idolos del club, mas que Chiappe y otros.
En los 70s la CD de River bancaba pensiones a dos familias, la de Bernabé y la de Politano

2 Me gusta