Fotos históricas de River

Por dios ibas a trabar contra el Bufalo Funes y volvías a nacer.

5 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

4 Me gusta

nótese el Beto arremangado

4 Me gusta

Artel, Dañil, Belvidares, Poggi, Iribarren, Malazzo. Peucelle, Marasi, Castro, Granara Costa, JC Lagos.

5 Me gusta

bien por los nombres.! En la medida que se pueda está bueno poner los nombres de los protagonistas así aprendémos todos.
creo que Malasso es un futbolista fácil de encontrar en los triunfos de los comienzos, no tengo idea si llego a ser reconocido

3 Me gusta

Tengo dudas, ¿cuál sería la formación táctica de ese equipo?

1 me gusta

3-4-1-2

comizzo
Garcé - Ayala - Rojas -
chacho - Cambiaso - lobo - zapata
dale10
ortega - cavegol

3 Me gusta

jugaba con tres atrás y doble 5
Comizzo
Garce Ayala Rojas
Coudet Ledesma Cambiasso Zapata
Ortega Dalessandro
Cavenaghi

Por derecha el Burro terminaba mucho de puntero y Coudet, lo mismo por izquierda con Dalessandro y Zapata. Para mi de los mejores equipos de River de la historia, duró poco.

2 Me gusta

uds sabe mucho sr !!!

:wink:

1 me gusta

Claro me hacía dudar de como se paraba la ofensiva pero más que nada el tema Garcé, porque lo tenía muy 4 y no lo recordaba jugando de stoper.

1 me gusta

nahh, tengo varios años, no tengo tanta memoria pero de algunas cosas me acuerdo

aaah con carpa me estás diciendo viejo ???

jaja que lindo equipo ese lpm, lindo campeonato y le ganamos a los pimenteros allá

image

4 Me gusta

jaja, no, me digo viejo a mi!
Ese equipo me encantó como jugó. Sinceramente, yo a Ramón lo quise siempre pero recién ahí me demostró que era un groso. En ese momento no muchos jugaban con tres atrás. Tenía jugadores buenísimos. Cambiasso es un jugador que me flasheó. Era como un 10 jugando de 5, y tenía gol, con Ledesma pisandola en el medio, era una locura ese equipo. Pero no duró nada y no llego a tener peso copero.

4 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Supercopa 1997.

6 Me gusta

6 Me gusta

que epoca lpm

1 me gusta