jorge chuki rafael.
no pongo el apellido por que seria demasiado nefasto ya.
los tirantes así, mas caiduchos y que haya gente entre medio, queda re bien, resaltan mas las banderas cruzadas
[ATTACH]6666[/ATTACH]
[quote=“Marto14, post:48, topic:86774”]
Muy buen dato pibe te felicito.
Que lindo que tengamos a nuestros abuelos fanaticos de RIver que nos cuentan esas histoiras del 40 y 50!!!

[ATTACH]6666[/ATTACH
jaja esa es la foto de la tapa de un libro de River del 99 masomenos

Te parece Chuki? Salvo la de la despedida del Enzo que ahi si no se entiende nada, en las demas está piola, a veces un poco de desorden queda bien, a mi los trapos tan estirados y tan ordenaditos no me gusta mucho, queda muy coreografia, hay una foto en la cancha de platense todos los trapos colgados de cualquier lado que la rompe
Uploaded with ImageShack.us
esta decis no? muy piola quedan, asi me re caben los tirantes, aca tmb tan buenos:
Esa misma decia marto, muy buenas esas fotos, en la ultima de avellaneda ese trapo con la lengua de los stones lo tienen los canallas, no se como joraca se perdió.
Antes era mejor, más improvisado el tema. Los trapos se ponían así como venían, ahora es todo muy pensado, como una coreografía como bien dijeron antes.
Mismo la entrada de la barra es una garcha. Antes descontrolaban la tribuna, como se ve en el video de la final del '96. Incluso, hace unos años empezaron a a sacar a la gente de la baranda cuando entran o del medio (solo armaban un pasillo antes), para hacerse ver más y eso no ocurría. El que se quedaba ahi se lo podían llevar puesto pero así eran las cosas y no había el autoritarismo ni las ganas de figurar de ahora.
Pero volviendo a lo de los trapos, ahora también pasa que recaudan muchísima guita, hay 0 quilombos entre barras y pareciera que una forma de destacarse es qué hinchada pone más banderas, cuál lleva más bombos o el mejor telón cuando antes eso era más difícil porque no había tanta plata en el medio y había problemas muy seguido.
saludos y muy buenas fotos.
La verdad, fotos de la hinchada de River reventando tribunas no parecen hechos históricos,es algo normal.
La que si acepto,es la final de la libertadores 96 considerado el mejor recibimiento de la historia.
Eso si fué único e inagualable.
dsp subo unas retro muuy piolas
Dónde habrá quedado el trapo de “son los mejores”. Me encantaría verlo de nuevo en la tribuna.
la banda a pleno
Para EzeRiver
esa que dice diez mil simpatizantes se quedaron festejando despues del partido, de cuando es ?

esa que dice diez mil simpatizantes se quedaron festejando despues del partido, de cuando es
Creo que es del apertura 2001 contra central ultima fecha si mal no recuerdo salio comizzo en toalla y ojotas y revoleo las ojotas para la tribuna jeje

esa que dice diez mil simpatizantes se quedaron festejando despues del partido, de cuando es
si cuando racing gana el campeonato en cancha de velez, que River le gana a central 5 a 0. Día de semana
no me acuerdo si fui ese dia :oops:
habias nacido??
bueeeeena viejoo jaja
jaja empece a ir alla por el 99 a la cancha :mrgreen:
y me asocie en el 2003