fotos historicas (de la banda)

Iba a preguntar lo de como te diste cuenta que era fotoshop pero veo q ya lo respondiste y puede ser que tengas razon.

Nunca me hubiera dado cuenta

esta re bueno este tema

Siii, exacto, esa misma marto.

Che de onda, hay 3mil temas para hablar boludeces y desvirtuar, dejen este vivo por lo menos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

que buena foto!!! 1940??? quien era el idolo que volvia?

[quote=“turrologo, post:47, topic:86774”]

que buena foto!!! 1940??? quien era el idolo que volvia?

Recien lo llame’ a mi abuelo je. Fue en 1946 cuando volvia Moreno de mexico, metio tres goles y el partido se suspendio por invasion de cancha. Me dijo que habia casi 40mil personas, que estaba colgado de noc donde para poder ver.

Que locura !!

[quote=“Marto14, post:48, topic:86774”]

espectacular!!! terrible, la gente de traje colgada de todos lados… SOMOS RIVER!!!

Politica borracha de la mano del Turco…

“Sharon: criminal de guerra, fuera Israel de los territorios ocupados”

Despedida del Enzo.

De lo mejor de lbdt lo de PALESTINA!

que mal que distribuian los tirantes y los trapos esos muchachos por dios

Te parece Chuki? Salvo la de la despedida del Enzo que ahi si no se entiende nada, en las demas está piola, a veces un poco de desorden queda bien, a mi los trapos tan estirados y tan ordenaditos no me gusta mucho, queda muy coreografia, hay una foto en la cancha de platense todos los trapos colgados de cualquier lado que la rompe.

si a mi tampoco me gusta mucho que esten todos los tirantes igual, es mas a mi me gustaria que hagan tirantes distintos, osea 3 blancos, uno rojo, 3 blancos… que cambien un poco. Pero hay muchas fotos de los 90 que los tirantes hasta no parecen tirantes, por que estan como caidos.

Decís por la foto del trapo de Caniggia en el Inodoro? La rompe esa foto!

nono lo digo por varias fotos subidas de los 90 en los cuales los tirantes estan mal colgados, o colgados “asi nomas”

chuki diseñador de tribunas (?)

por ejemplo en esta foto, mira todas las cosas de otros equipos tenían y lo mal distribuido que estaba todo, sabes que ahi colgas un tirante River, otro de otro equipo, dsp cruzas todas las banderas, quedaría re piola

Si, igualmente ahi me suena que estaban desorganizados a nivel barra directamente, yo le agregaria un poco mas de “bardo” dentro de un orden, no tan milico todo.