fotos historicas (de la banda)

Primero, no se dice tirante, los tirantes van en los techos de una casa. Eso es un invento pedorro de estos tiempos. Se dice “trapos”, como toda la vida.
Segundo, personalmente, me dá mucha más melancolía y afinidad como ponían los trapos antes y no las coreografías y puestas en escena lamentables que hacen las hinchadas ahora.

Como se extraña todo eso…

PARA MI LOS TRAPOS VIEJOS VAN A CAER EN MANOS ENEMIGAS .como por ejemplo el que decia los borrachos del tablon con letras goticas

Es probable, igualmente ya pasaron varios años y no pasò nada, ese trapo estaba bueno de verdad.

van algunas de mis perlitas, mis preferidas:

terrible foto, y terrible el trapo de “un amor como el nuestro”

fijense el detalle del trapo de un usuario de este foro…:mrgreen:

Historia de cancha de la bandera de “LEGALICENLA” los pibes estaban entr5ando el trapo y los ratis se la hicieron abrir para ver que decia y le preguntaron el porque de esa palabra, el dueño del trapo, segun dicen, respondio “y si oficial!! legalicenla! las banderas, vio que ahora se pueden solo si son 2 x 1… no cale!! legalicen todas!!!” :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Muy buena esa foto de la gira en Amsterdam, hay que estar enfermo por River para ir a ese viaje.

que lindo es el trapo de El Palomar

uno de nuestros trapos mas queridos:

:(:(:frowning:
una noche muy emotiva…

Que onda esta foto :stuck_out_tongue:

un trapo que podriamos poner ahora:

Sandokan, ex jefe de la barra

2 veces la misma subias:lol::lol::lol:

en una pc que tire a la mierda,tenia un monton de fotos y jamas me colgue en buscar de nuevo

te lo revivo(?)

y…

alto trapo, lo vi en una revista que encontre

Alguien sabe de que partidos son estas fotos?

Las encontré recien en un cajón :stuck_out_tongue:

la primera es del centenario y la segunda del clasico del 2002

No puede ser, dice RIVER CAMPEÓN ahí abajo, ademas, no recuerdo haber estado en el Centenario :stuck_out_tongue:

si es del centenario, acá estaban preparando todo.

G - 100 Aos de River - Eventos Institucionales | La Pgina Millonaria - River Plate

que grande River la puta madre.

1 es del festejo del campeonato del 2002 y otra del clasico

si, la primera es del partido vs argentinos creo
me acuerdo que no era socio en esa epoca y el dia anterior aparecio mi viejo con la entrada para ir jaja