Fotos exclusivas: Presentación Camiseta River Plate 2008

Fotos exclusivas de Riverplate.com en la presentación de la nueva camiseta:

Fotos exclusivas de Riverplate.com en la presentación de la nueva camiseta:

Muy buenas las fotos. Un poco mas y habia mas fotos de las promotoras que de la camiseta :D:D

Excelente… , gracias x el material.

muy buenas las fotos

Te queres matar bostero
vino zidane a presentar la
camiseta del millo…

Se comenta que uds van
a traer a Evo Morales…!!!

River Plate, el + grande, LEJISIMOSSSSS

weniiiiiiiisiiiimo

jaja vieron al gordo de maradona jugar con evo morales

ay q risa q me dio cuando lo vi

Che La Pilcha No Es Igual A La De Ahora?

muy buena por lo que se ve

Che Disculpen Pero Realmente Me Decepciono, Es Casi Igual…

a mi tanbien lco!es igual!! q decepcion,pense q iba a cambiar como la de budweiser del 04/05 a la del 06/07

estas igual!:smiley:

q alguien me diga en q cambio la camiseta porq yo pense q estaba viendo la presentacion del año pasado…y no lo digo en broma…q decepcion, me parece q si voy yo a adidas saco un modelito mejor

poco y nada cambio, pero bue…

a ponerse las pilas adidas para la proxima por favór!

salu2

Yo me la compro igual jaja :stuck_out_tongue: Por eso junte $$

nose, pero a mi me gusto!!!
una pregunta, va con 0 agresion pero, los qe dicen qe es igual y bla bla…como qieren qe sea??? onda como rasin qe qiso ser original y le mando como el caramelo qe nunca pronuncio bien, fyn plaf o algo asi jaajja

na enserio gente, lo importante es la banda roja (L)

por lo menos no la cortaron como con la de bud

Nah pero todos esos comentarios son porque Adidas se mando una flor de campaña por la camiseta nueva y parecia algo que “nos iba a emocionar” o algo “rememorando epocas historicas” asi como si fuera un gran camiseta (ejemplo, la de quilmes de la temporada 2001 o aquel arriesgado intento de los escuditos en el 96, cosas asi).
Despues de tanta intriga me salen con eso (que desde mi punto de vista es la camiseta que veniamos usando antes con detalles que la afean, la banda principalmente, termina en la parte inferior y no da la idea que “pega la vuelta” al cuerpo) y uno se queda como diciendo… che tanto humo para eso??
En fin, una decepcion…

Saludos!!!

a mi me gusto y me lo voi a comprar jajajaj , pero si es bastante parecido , yo creo q desepciono por el famento q hicieron como dijo el de arriba , jaja pero bueno , es linda por lo menos ,

saludos

PERO VOS ME TAS SIGUIENDO!
jajajaja
me tas contestando en cada firma qe haago, naa todo bien igual… y en lo de “ramon”, como no qerias qe me meta si taban diciendo cualqiera, me saaca

besooo!!

si alto cago de risa