Fotos exclusivas: Presentación Camiseta River Plate 2008


Esta promotora valia la pena parece… las otras dos bastante feuchis eh!

no hubo ninguna presentacion el año pasado.

la puta madre que lindo es ser de river, Zidane vino a presentar la casaca.

Es como que cumplas años y venga Mick Jagger a cantarte el “que los cumplas feliz…”

Muy buena la presencia de Zizu y del Enzo dandole un toque especial a la presentacion.

Por cierto muy buenas las fotos.

Che Nadie Sabe Q Onda Con Los Buzos Y Las Camperas Y Todo Eso??

de que se quejan si esta bellisima? y algunos dicen que querian cambios importantes, como los que le hicieron en la del 2004-06? con la banda a la mitad y por la espalda en sentido contrario, sin duda el peorcito de los modelos recientes aquel que digo, y esta se veria mejor si los vivos y las 3 bandas de adidas fueran en rojo, me gusto que la banda llegue hasta la parte inferior aunque esta mas vertical que antes el escudo grande como debe de ser y luce fantastico el detalle en la parte posterior del cuello “EL MAS GRANDE” nada mas falto que le siguiera “TRAGATE ESA BOSTERO” y en fin es nuestro estandarte, lo que nos identifica visiblemente, Dios quiera salgamos Campeones con este lindo modelo,y ademas la presento el Enzo y con el maestro Zidane par de genios y capos,nos debe dar suerte, vamoooo riveeeeeeeer plaaateeeeee¡¡¡¡¡¡¡

saludos desde mexico df ,el millo azteca, 2 semanas pa que vengas mi River…

Esta buena la casaca. La ven igual a la anterior xq tiene el mismo sponsor. Pero para mi esta mucho mas linda q la anterior. Tiene la banda mas ancha y hasta abajo, el cuello esta mas copado y no tiene los agujeritos del ClimaCool q a mi no me gustaban, es todo liso el frente.
Saludos!..

Yo no creo q se estrene el domingo la Blanca. Por q la titular de Velez tmb es blanca, usaran la nueva negra o la tricolor q esta expectacular

Claro Es Igual, La Banda Roja Siempre Al Tope Del Mas Grande…

alguien que sepa donde se hospeda zidane que lo tengo que ir a verrrrrrrrr!!! para mi es el mejor jugador de la historia!!

Sueño con volver a ver el LEÓNCITO en el remera!!

Algún día!!

Vino y se fue el mismo dia de la presentacion, estuvo pocas horas en Argentina.

gracias:(…

la camiseta es igual, solo hicieron la banda mas larga.