*** Fotos del Monumental ***

Antes que nada, mensaje para los moderadores: Si este thread no va aca muevanlo a donde tiene que ir por favor. No se si habia un thread como este (me parece que si) pero busque y no lo encontre.

Bueno, yendo para la facu me baje antes del 42 para sacar entradas para la Libertadores. Tenia la camara en la mochila asi que le saque unas cuantas fotos al Monumental. Saque como 20 pero por cuestiones de subir todo a internet y del peso de las fotos subi las 4 que mas me gustaron. Todas estan sacadas en 3Megapixeles, pido perdon por el tamaño, pasa que las saque para que se puedan usar de fondo de pantalla.
El clima no ayudo pero bueno, depende de cada uno, a mi personalmente me gusta mucho cuando esta nublado para sacar fotos de la ciudad, depende de cada uno no? :smiley:
En fin, aca se las dejo, espero que les gusten (si ustedes tienen fotos son bienvenidas :D):

Entrada:

Desde el playon de Alcorta y Udaondo (me copo el avion en esta ;))

Yendo para Ciudad, desde el otro lado de la Lugones:

Cuarta y ultima, otra cruzando la Lugones, desde otro angulo:

Saludos a todos!!!
(tengo unas cuantas mas, si quieren avisen y las subo ;))

Antes que nada, mensaje para los moderadores: Si este thread no va aca muevanlo a donde tiene que ir por favor. No se si habia un thread como este (me parece que si) pero busque y no lo encontre.

Bueno, yendo para la facu me baje antes del 42 para sacar entradas para la Libertadores. Tenia la camara en la mochila asi que le saque unas cuantas fotos al Monumental. Saque como 20 pero por cuestiones de subir todo a internet y del peso de las fotos subi las 4 que mas me gustaron. Todas estan sacadas en 3Megapixeles, pido perdon por el tamaño, pasa que las saque para que se puedan usar de fondo de pantalla.
El clima no ayudo pero bueno, depende de cada uno, a mi personalmente me gusta mucho cuando esta nublado para sacar fotos de la ciudad, depende de cada uno no? :smiley:
En fin, aca se las dejo, espero que les gusten (si ustedes tienen fotos son bienvenidas :D):

Entrada:

Desde el playon de Alcorta y Udaondo (me copo el avion en esta ;))

Yendo para Ciudad, desde el otro lado de la Lugones:

Cuarta y ultima, otra cruzando la Lugones, desde otro angulo:

Saludos a todos!!!
(tengo unas cuantas mas, si quieren avisen y las subo ;))

k bien se ve el Monumental, ojala algun dia pueda ir a ver a River y conocerlo :stuck_out_tongue:

saludos desde México…

estan muy buenas
te voy a chorear algunas imagenes para el fotolog jejejeje

Para eso las subi man!
Choreenlas, usenlas de Wallpaper, agarren el photoshop y editen (esa para vos Ale :P) en fin, hagan lo que quieran :smiley:

Saludos!!

muchas gracias

Muy Buenas Fotoss

si es hermoso el estadio de river no es como el potrero de los hijos jajajaja

muy buenas fotos!!!que lindo estadio que tenemos por dios!!

para le mas grande
lo mas grande

exelentes fotoss

esta para postal la 3 !!
buenisima fede :slight_smile:

buenisimaas!

Bien ahi Fede!yo tengo varias pero la saque con una camara vieja y ni da para ir a escanerlas al ciber jaja,dsp le saco una foto a las fotos

pero estan buenas eso lo bueno

saludos!

a la 3 la tengo de fondo de pantalla, gracias :smiley:

q buena cancha locoo, :wink:

muy buenas las fotos ojala alguna ves puedo yo personalmente tomarle las fotos al monu.por dios q estadio mas increible deberian de ponerlo en la lista de las maravillas del mundo. SaLu2 desde panama:cool:

te agradezco enormemente por estas fotos… al igual que muchos otros hinchas de River en el extranjero seguro

Buenas fotos… podes ser fotografo!

excelente
le 3era esta de lujo

Buenisimas las fotos!!! :wink: