*** Fotos del Monumental ***

Dejemos este thread para poner fotos del Monumental. Aca pongo algunas q habia subido en otro thread:


tenemos el estadio mas lindooo:)

saludoss…

muy buenas fotos

lo q se ve claro es q le falta mantenimiento al monumental!

ni la D de bienvenidos arregla aguilar hace 4 años q esta asi!

Dejo una mas que saque ayer, esta es subiendo al Distribuidor Angel Labruna apuntando hacia el cartel:

Buenisimo que les hayan gustado las fotos anteriores! :smiley:

Saludos!!

Buenisimas Fotos
yo tambien chorie una :lol:

muy buena imagen

estas las saque hoy al mediodia
cuando fui a buscar el carnet y la entrada para mañana.

salu2
JML - La Numero 12 Dj! - ::… Riv3r Plat3.com …:: - Fotolog







Re lindas las fotos, es re maravilloso el Monumental

Altas Fotos maestros.
Las de Kissero tambien.
:smiley:

tengo una foto q esta buena del estadio pero soy medio aparato… tengo q usar el programita como en la firma para subir fotos??

por dios…no hay cancha mas linda loco…
que cosa buena…
nadie tiene fotos de la noche que habia humo??? creo que fue le 5 a 0 contra los peruanos…
se veia muy copada la cancha

si subila aca no es un programa es una pagina.

Click acá: ImageShack® - Image Hosting

nuestro monumental fue siempre monumental…

unas panoramicas q demuestran lo hablado en otros threads… la falta de pintura… miren el CARP en la San Martin…

espero haberlas subido bien! sino soy un topo! jajaja

jml… pq salen chicas las fotos y con el peso y la dimension abajo? tenes idea q hago mal? en mi firma tambien aparece eso…

q lindaaa canchaa x dios… como me gustaria tenerlaa bien arreglada… es hora de q cambien el cartel de Bienvenidos Al Estadio…

muy bueno…
Pero no puedo entender como uno de los clubes mas grandes de argentina no tienen un buen cartel en la puerta que diga Bienvenidos al Club Atletico River Plate. Nosotros tenemos… pero es una verguenza… todo roto y despintado… no les parece?

Que hermosa cancha lpm

dichosos q fueron alguna vez a la mejor cancha…yo no tuve la oportunidad xq soy d tucuman…pero cuando valla le voy a sacar fotos en todo momento…xq es hermosa

porque elegis mal el link.
cuando la subas agarra el que dice direct link.

despues hace click aca en el foro en el icono que dice insertar imagen y pone el link ese.

en la pagina dice " DIRECT LINK "

Alguien vio alguna vez algo mas espectacular e imponente q el monumental?

Por dios, todos los dias me viene la imagen a la cabeza cuando fui a ver a soda el 03 de octubre del 07 … parado ahi… mirando para arriba viendo el estadio todo lleno desde la cancha… me temblaban las piernas. Y eso que era un recital… No me quiero imaginar a los pibes que debutan con toda la banda que no para de alentar haciendo sonar los bombos y miles de locos rompiendose las gragantas.

=) RIVER TE AMO