Yo a tu edad (15, 16) tenía mas cara de pendejo todavía que cualquiera de esos 4 y me hacía el que escabiaba… debía quedar re tonto… ahora lo hago porque soy alcoholico pero hasta entonces… No te estoy bardeando eh! todo bien… Yo subí un par mias, pero ni ganas… imaginenme como un chabon re lindo y listo…
ah nati si estoy re bueno… lo sabés… me re das… pero yo estoy empezando una relación con carolina que fija que termina en matrimonio… disculpame… pero la amo a ella …
Deja de mentir nati… primero me ninguneas y sabes que te gusto, después decis que estas casada y … pf… y por ultimo que no querés desvirutar… daaaaaaale si lo llevas en la sangree… ponete un tema de las blacanblues y dale padelante…
No como yogurt con cereales, minímo desde el 2006… no me parece feo pero me molesta comer eso, no se porque…excepto que vengan con los copos aparte y se los pongas al potecito individual… pero tampoco nunca compro… hoy voy a comprar uno cuando vaya al super… tengo la heladera re vacia ehh loco…
boludo, dejalas… asi las chicas te mandan mps pidiendote el mail (?), no seas marmota… esto funciona asi… yo despues pongo una y me reivindico, dale no seas marmota 8|
Te tenías que enojar… ahora asi no vale… te odio, ahora no juego mas… me voy a pintar el techo que me quedó por pintar… ojala que vayas a los chinos y te vendan cereales vencidos
El corazón me lo manda caro, ubicate la próxima porque no la conoces enojada… Rompe todo… Es mas, cuando vea ese que mandaste va a venir y te va a arrancar todas las mechas de la cabeza…
Bueno ahora si me voy a laburar… voy a darle un poco de dignidad a mi vida… Cuando vuelvo les pongo una foto erotica mia, en lo posible desnudo, tapandome con una guitarra o algo asi… bien erotico…